Polaroid Pop, las nuevas impresoras portátiles se adaptan al estilo clásico

Aunque ya hace unas semanas que salió a la luz, la verdad es que entre tanta noticia del CES 2017, se nos coló una de las que nos gusta por sacar, una de esas novedades curiosas e interesantes, que en muchos casos no son las más interesantes pero que siempre llaman la atención. Además nosotros somos de los que apuestan por Polaroid y sus cámaras, algo que se puede ver en nuestros análisis, alguno como el de la Polaroid Snap es uno de los que más nos gustan.

En esta ocasión nos toca hablar de la Polaroid Pop, la nueva impresora de la firma es una vuelta a sus orígenes, a su escencia, volvemos a los tamaños más clásicos. Polaroid cumple 80 años en este 2017, y con esa búsqueda quiere dar un paso atrás y recuperar el formato original de las impresiones instantáneas con las impresoras de la época. En este caso es un producto similar a la Polaroid Snap Touch, pero con una serie de mejoras interesantes, la primera una pantalla de casi 4 pulgadas de tipo táctil.

Otra de las mejoras es el cambio de tamaño de la impresión, ahora tenemos un formato de 3x4" más borde, 3,5x4,25" de tamaño total con margen blanco, manteniendo así el formato original de la marca y el bordeo que no tenemos habitualmente en el papel que usan estas impresioras instantáneas. El papel vuelve a ser ZINK --Zero Ink Printing Technology--, pero con este nuevo formato. A nivel de cámara tenemos un sensor CMOS de 20 megapíxeles con flash dual de tipo LED, estabilizador de imagen y grabación de vídeo en Full HD.

Al igual que en las últimas impresoras y cámaras de Polaroid podemos imprimir desde nuestro smartphone con la aplicación de la marca, Polaroid Print App, consiguiendo así retocar y hacer montajes más complejos. ¿Qué os parece esta nueva Polaroid Pop?

Polaroid | Pop

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.