MyWigo City 3, un gama media con mucha autonomía

La muy poblada gama media/baja de Android nunca se cansa de dar nuevos dispositivos. Parece que tener nuevos terminales es la base de esta gama, su razón de ser, tener la capacidad de renovar su catálogo un par de veces al año, tener esa velocidad que a veces hace que hasta los que estamos metidos en el tema nos perdamos.

Como todas las compañías quieren tener su parte del pastel, no solo las más grandes y conocidas se suben a este carro, sino que algunas más pequeñas, como puede ser la española MyWigo, deciden renovar sus catálogos con bastante frecuencia, aprovechando una industria que tiene un gran índice de cambio entre los usuarios y un sector que no para de mejorar.

MyWigo City 3

Con el 2017 recién estrenado la empresa española nos ha presentado dos nuevos terminal, el primero el MyWigo Halley 2, ya os hablaremos de él, y el otro, el MyWigo City 3, el más caro y completo de los dos, pero que sigue apostando por un precio y prestaciones contenidas, esas que satisfacen a los usuarios más básicos, pero que consiguen mantener un precio por debajo de la barrera psicológica de los 200 euros.

Dentro de las características básicas del MyWigo City 3 podemos citar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, parece suficiente viendo la gama en la que se encuentra. En el apartado multimedia tiene una cámara de 13 megapíxeles con doble Flash LED --firmada por Samsung con el sensor S5K3L8-- y cámara frontal de 8 megapíxeles con Flash --una de las mayores demandas de muchos adolescentes para hacerse los tan famosos selfies--.

MyWigo City 3

A nivel de hardware contamos con un procesador de gama media, un QuadCore MediaTeK MT6737 de 64 bits a 1,3 GHz, con 3 GB de memoria RAm y 32 GB de almacenamiento --una buena noticia ver esta gama con esa memoria RAM y almacenamiento--. Para completar la experiencia tenemos conexión 4G y una batería de 3650 mAh, una capacidad que será más que suficiente para un día intensivo de uso. Además tenemos lector de huellas situado en la parte trasera.

El MyWigo City 3 está disponible a un precio de 179,95 euros y se puede adquirir ya en los principales puntos de ventas de MyWigo y en su página web. ¿Qué os parece este MyWigo City 3? ¿Es un modelo recomendable?

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.