Jiayu Mobile, este es el nombre de la futura OMV española

Un grupo de emprendedores españoles con sede en Valencia han adquirido la marca "Jiayu" en España para realizar varios movimientos en el mercado de smartphones y operadoras. El primero de ellos es continuar con la venta y distribución de la marca china en el territorio español --después de un pequeño boom hace tres años, parece que estaba bastante desaparecida con el empuje de otras marcas--, en el cual, ya había varias tiendas físicas que distribuían la marca en el territorio español, Madrid, Valencia, Barcelona... La distribución de estos móviles con sello Jiayu no se quedará solo en España, y se expandirán por Europa desde la marca española, aunque por ahora no hay datos concisos de países y tiempos, así que suponemos que será algo a "medio plazo".

Según informan en VozPopuli el movimiento que parece más interesante no es este, ya que a efectos de ventas móviles en España es un paso más, sino la creación de una operadora OMV, Jiayu Mobile. En este caso el acuerdo se realiza con otra OMV para poder ofrecer sus servicios, MásMóvil, una de las mejor valoradas por muchos de los usuarios. La fecha marcada para el lanzamiento de esta nueva marca es el 1 de febrero de 2017.

Jiayu Mobile

El gran modelo de negocio que busca así la marca Jiayu, y su Jiayu Mobile, es poder ofrecer sus terminales y sus servicios de operadora con pakcs de teléfono y línea móvil, al igual que hacen las grandes compañías telefónicas del país, pero con modelos propios, y así manejar mejor los márgenes de beneficio, las ventas, el stock de terminales y la marca, y con una OMV propia, la cual tendrá ofertas económicas e interesantes, operadas por otra compañía con bastantes clientes como es MásMóvil, permitiendo así que Jiayu Mobile, tenga un buen servicio.

Jiayu Mobile | Inicio

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.