Spider-Man: Homecoming. Ya podemos ver el primer tráiler oficial de la nueva entrega de Marvel

Parece que estamos en época de tráilers, que las productoras quieren que nos quede claro cuales van a ser sus próximos lanzamientos a lo largo del año 2017, si hace unos días os hablábamos del primer tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia Vol.2, ahora vuelve Marvel cargada con el primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming.

En este caso tenemos un tráiler de algo más de 1 minuto, en el que vemos cual será el nuevo Spider-Man --con Tom Holland a la cabeza--, sus aliados --con Robert Downey Jr.--, y sus problemas, no me queda claro si esta 'Spider-Man: Homecoming' va a ser más seria que cualquiera de las películas anteriores de Spider-Man, si el cambio con el fondo de Iron-Man hará una película más graciosa, o qué, pero la realidad es que este Spider-Man: Homecoming, pinta bien.


Ya está aquí el primer tráiler oficial en español de 'Spider-Man: Homecoming', que llegará a los cines de España el próximo 7 de julio de 2017.

El vídeo ha sido presentado oficialmente en el Canal de YouTube de Jimmy Kimmel Live, os lo dejo por aquí también, ya que la versión inglesa es algo más larga que la española, más o menos algo más de 2 minutos, y aporta algunos datos más:


This is the FIRST trailer for Spider-Man: Homecoming starring Tom Holland, Robert Downey Jr. and more, in theaters July 7th.

Ya tenemos la fecha oficial, ¿podréis aguantar 7 meses hasta ver la nueva película de Spider-Man?

YouTube | Canal oficial de Marvel España - Spider-Man: Homecoming | Tráiler oficial en español | HD

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.