Noticias de Series #7: Strike Back / Marvel Inhumanos / Westworld…

¡Hola a tod@s! ¿que tal estamos? volvemos con la ración semanal de noticias, y esta vez le toca el turno a las noticias del mundo seriéfilo que han ocurrido durante la última semana, y la verdad es que aunque he intentado ir rápido y al grano, ha habido tantas noticias interesantes que al final ha sido un pelin más largo que el anterior vídeo de noticias de cine, pero es que como podéis comprobar, ¡hay noticias que había que decir si o si!

Tenemos noticias de todo tipo, desde el anuncio de la renovación (más que cantada) de Luke Cage, cosa que a nadie pilla desprevenido y es que el tándem Netflix/Marvel hace tiempo que empezó a ser muy rentable en todos los ámbitos (espectadores, crítica y beneficios) para ambas compañías; hasta el anuncio del showrunner de la nueva serie de Marvel junto a ABC bajo el nombre de Inhumanos, ya sabéis, éste ambicioso proyecto que en principio se va a estrenar en cines IMAX y que presumiblemente cierra las puertas a una futura película de los Inhumanos para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque por el momento no hay nada confirmado.

La segunda temporada de Into the Badlands esta cerca, esa gran serie de artes marciales e historia interesante, que quiere volver a dar la campanada en AMC.

Además esta semana hemos tenido interesantes trailers de la cuarta temporada de Sherlock (una de esas series que todo el que la ve la recomienda para no sufrir sus largas esperas en solitario), y el último trailer de Legion, serie que unirá por primera vez a Marvel Studios y FOX, ya que se emitirá en FX, cadena filial de FOX, siendo un gran paso para que en un futuro espero que no muy lejano, podamos ver a las distintas franquicias que tienen las dos compañías como X-Men, Deadpool, Los 4 Fantásticos y Los Vengadores, unidos en un mismo universo cinematográfico, aunque pese a ser un sueño en toda regla, veo muy difícil a día de hoy que fuese a suceder, ¡cruzad los dedos conmigo!

Y aún hay más noticias, ya os digo que ha sido una semana bastante interesante, así que ¡espero que disfrutéis del vídeo!, nos vemos en el siguiente, ¡chaaaao!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=iOGCLxeL260&w=590&h=320]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.