Noticias de Cine #10: Silencio / Blade Runner 2049 / John Wick 2…

¡Hola a tod@s! ¿que tal estamos? hoy os traigo un video muy interesante sobre las últimas noticias cinéfilas ocurridas esta última semana, y la verdad es que no se como he podido recopilar tanta noticia en un vídeo tan coto, ¡cualquier día me da un "jamacuco" en directo! jejeje.

Como se nota que nos vamos acercando a la recta final del año y las distribuidoras se ponen las pilas para emitir los trailers de las correspondientes películas que están por llegar, sobretodo de cara a la próxima temporada de premios, con los Oscars como principal reclamo, e importante generador de beneficios extras a películas que ya han finalizado su paso por la cartelera.

Martin Scorsese es uno de esos directores que su sola palabra ya hace que el mundo del cine abra bien los ojos expectante a lo que dice, y tras sus últimas declaraciones en las que ha comentado que no ve cine actual, que no le interesa, ha comenzado la recta final de promoción de su última película, Silencio, la cual ya han visto algunos privilegiados y las primeras impresiones son muy positivas, ¡como no!

Andrew Garfield parece que poco a poco comienza a recuperarse tras su paso como Spiderman, le tenemos en la última película Mel Gibson en la silla de director, y ahora le toca el turno como protagonista de la última película de Scorsese, ¡con permiso de DiCaprio por supuesto!

Tenemos nuevas imágenes de Blade Runner 2049, la secuela ¿innecesaria? de Blade Runner, esa película de culto de ciencia ficción que sorprendentemente nos dieron la noticia de que iba a tener continuación, que tendría un reparto interesante, con Harrison Ford volviendo como protagonista, y con el importante cambio de que Ridley Scott ya no será el director y que será Denis Villeneuve, que sin ser mal director, choca tal decisión, aunque no por eso la secuela pinta rara, el problema es de la necesidad de tener una secuela de Blade Runner cuando la historia no daba para ello, pese a que siempre se pueden hacer guiones buenos aunque la trama no lo requiera, ¡la secuelitis nos invade!

Así que os dejo el vídeo para que veías la cantidad de noticias interesantes que hay esta semana, ¡Feliz Navidad y nos vemos familia! ¡chaaaao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.