Noticias de Cine #9: Guardianes de la Galaxia 2,La Momia,Oscars 2017…

¡Hola a tod@s! ¿que tal estamos? hoy os traigo un vídeo que llevaba tiempo queriendo hacer, pero que entre unas cosas y otras al final lo he ido aplazando y deje un poco parada la sección, hasta ahora...

Y es que estos vídeos reconozco que me encantan hacerlos, son los que más trabajo me dan, peeeero, ahora toca redimirse y os traigo un vídeo con las noticias más importantes del mundo cinéfilo y encima, con una duración express y con alguna novedad que no se yo si podré hacerlo en siguientes vídeos, pero que vamos a probar que tal funciona.

Tenemos tres trailers muy interesantes, el primero es del esperado remake de La Momia protagonizada por Tom Cruise y Russell Crowe entre otros; el segundo trailer es de Guardianes de la Galaxia volumen 2, cinta que continuará con las aventuras de estos peculiares héroes y esa música que acompaña a la cinta que tan buen "rollito" despierta; y el último trailer es el de la quinta parte de Transformers, bajo el sobrenombre de El último Caballero.

Vaiana-disney
Disney esta a punto de cerrar un año histórico para la compañía, y entre Doctor Strange, Vaiana y la futura Star Wars: Rogue One, ha hecho una caja espectacular.

Ya tenemos presentador para la próxima gala de los Oscars 2017, y no es otro que el genial Jimmy Kimmel, showman que lo ha hecho muy bien en la última gala de los Emmys, así que ahora solo falta saber quienes serán los nominados.

Y para despedirme os hablare de la polémica que ha habido en torno a las recientes declaraciones de Tim Roth, actorazo que le hemos podido ver en el última película de Quentin Tarantino, Los Odiosos Ocho (entre otras grandes participaciones), y las polémicas declaraciones que ha tenido el director Bernardo Bertolucci respecto a su cinta El Último Tango en Paris, en las cuales el director ha metido y parece ser que va a seguir metiendo la pata cosa mala...

Así que os dejo el vídeo más abajo para ampliaros más la información sobre lo que os he comentado y alguna noticia más que os comento que no he nombrado, espero que os guste y como siempre, ¡nos vemos familia! ¡chaaaao!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qR05Rcv8m0E&w=560&h=315]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.