Mejores aplicaciones de Android de 2016, según Google

Como suele ser habitual en esta época del año, además de todas las cosas relacionadas con los regalos de la navidad, llega el momento de los repasos, las recopilaciones y todo eso que tiene que ver con recopilar lo mejor, lo peor, lo más excitante, lo más aburro, lo que sea, del año.

A nosotros nos gusta la tecnología, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de las mejores aplicaciones de Android, según Google. Es una lista en la que tenemos un poco de todo, y nunca mejor dicho, porque parece que Google no se ha dejado llevar por algunas cosas, y ha metido casi de todo, en concreto, un total de 41 aplicaciones, que algunas, son buenas, y otras, la verdad es que no tanto.

presentacion_PM

La primera destacada de todas, como no podía ser de otra manera, es Prisma, la aplicación que llegó a Android y colapsó sus propios servidores. La realidad es que Prisma entró con muchísima fuerza y poco a poco se ha ido deshinchando, aunque es cierto, que se trata de una gran aplicación, y a mucha gente le sigue encantando por su sencillez y capacidad de añadir efectos.

Además de esta Google ha decidido realizar varias listas, intentaremos hablar un poco de ellas por separado, ya que nos parece interesante, las listas están divididas en un total de 8, en las cuales destacan las siguientes aplicaciones:

Para aquellos que queráis saber todas las aplicaciones, os dejamos aquí el enlace a la página del Google Play, donde las podéis ver todas.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.