Honor Magic, la marca sigue con su evolución imparable

La firma asiática Honor ha decidido hacer un gran lanzamiento por su tercer aniversario, después de unos años en los cuales ha demostrado que es capaz de ofrecer buenos terminales a precios muy contenidos, han querido darle una vuelta de tuerca más y traer un dispositivo más completo, a un precio realmente atractivo. Este modelo es el Honor Magic, y hará las delicias de muchos de vosotros, aunque por desgracia, será difícil verlo por aquí, al menos a corto plazo.

Aunque este año la firma ya había lanzado un terminal de gama alta, como el Honor 8, que nosotros probamos hace unos meses y tanto nos gustó, ahora a finales del 2016 y con el tercer aniversario de la marca cerca, han decidido presentar su terminal estrella para principios del 2017. Pero este terminal tiene una pequeña "pega", y es que solo estará disponible en el mercado asiático.

Honor Magic

Empezando por el diseño, es una cambio bastante interesante, es una vuelta más al diseño del Honor 8, mezclado con el Samsung Galaxy Note 7, un terminal que conceptualmente no tiene bordes, buscando una buena sensación en la mano, una continuidad gracias a su curva y unos acabados excelentes, metal en los bordes, y cristal en la tapa trasera. Tanto la tapa trasera como el frontal están curvados para conseguir esta sensación de continuidad.

A nivel de software también viene cargado de novedades, y es que Honor ha decidido hacer de este Honor Magic un dispositivo "más inteligente", con encendido y apagado de pantalla automático cuando cogemos o guardamos el terminal, con opciones que mejoran tu rutina diaria, guarda el número del taxi en el que subes, y muchas funciones más que vendrán con la nueva capa de personalización de EMUI para Honor.

Honor Magic

En el hardware también hay que hablar de su gran pantalla con una resolución 2K, en concreto 2560 x 1440 píxeles. También contamos con una nueva carga rápida, bastante más interesante, que con solo 20 minutos de carga conseguirá el 70% de carga y que con 10 minutos nos aportará un 40% de la batería. Como podemos ver, un paso más a nivel de hardware en este Honor Magic.

Por desgracia, según apunta la marca, el terminal estará disponible en el mercado chino próximamente y de manera exclusiva, con un precio por confirmar y sin noticias de que pueda llegar a otros mercados. ¿Qué os parece este Honor Magic?

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.