Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ya tenemos el tráiler con nosotros

Tengo que reconocer que una de las películas que más me ha sorprendido en el momento de su estreno fue la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, no porque me pareciera un peliculón, que sí que me gustó mucho, sino porque me esperaba mucho menos, y con un par de toques de humor y con la acción característica de Marvel, la verdad es que resulto ser una película muy fácil de ver. Con esta premisa, espero con bastante interés la nueva entrega, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y ahora tengo buenas noticias.

Aunque aún falta para que salga a la luz la película --estreno en España confirmado para el 28 de abril de 2017--, podemos ir abriendo boca con un tráiler bastante interesante de más de 2 minutos de duración. No os digo más y os dejo con el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2:


Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” de Marvel está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell. Kevin Feige produce y Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos. El guión es obra de James Gunn. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” llega a los cines de España el 28 de Abril de 2017.

YouTube | Canal oficial de Marvel España - Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.