VLOG: Festival Movistar+ de Series 2016

¡Hola a tod@s! ¿que tal estamos? hoy os traigo un vídeo muy especial y que ha significado una nueva experiencia para mi, algo inesperado y a la vez muy gratificante, y no es otra cosa, que la asistencia al Festival Movistar+ de Series de 2016 celebrado en Madrid el pasado fin de semana del 28 al 30 de octubre.

La particularidad de todo, es que sin esperármelo, puede ir en con un pase de prensa al evento y la verdad, es algo que he de agradecer a la organización y en concreto a Movistar+,  algo que no me canso de agradecer en el vídeo de manera muy cansina todo sea dicho por cierto... jejeje.

Éste año el festival se ha celebrado  en la Estación de Trenes de Chamartín,  y en el vídeo podréis ver todo lo que han montado para que los fans y devoradores de series, podamos hacernos fotos muy "frikis", algo que siempre se agradece la verdad, jejeje.

¿¿¿Sera uno de los niños de Stranger Things en bicicleta???
¿¿¿Sera uno de los niños de Stranger Things en bicicleta???

Las posibilidades que ofrece el festival son muy amplias, desde talleres, conferencias, visionados de nuevas series, concursos, nuevas temporadas y algunas series míticas, que se pueden volver a ver en las amplias salas de cine que han preparado para el evento.

Además, algo que me gusto mucho es que también se acordaron de los más pequeños, y el domingo los niños podían disfrutar de la Patrulla Canina y demás personajes infantiles, que muchos de vosotros no conoceréis, pero que cuando seáis madres y padres, os puedo asegurar que os sabréis hasta su grupo sanguíneo.

En definitiva, como fan del mundo seriéfilo he disfrutado como un enano (de hecho, veréis que me convierto hasta en uno), y como punto negativo, diré que no he podido disfrutar de todo lo que ofrece el festival, prácticamente porque no planifique bien el fin de semana y porque no esperaba que me fuesen a conceder el pase de prensa (¿os he dicho que estoy muy cansino con ésto no?), pero, ¡a Dios pongo por testigo de que el próximo festival ire on fire! jajaja, ¡nos vemos familia! ¡chaaaao!

Pd: Gente de Movistar+, estaría bien que hicieseis una edición del festival en Valencia, por pedir que no quede...

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vAt9exYhQsw&w=590&h=332]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.