Review «airada» de Fear The Walking Dead segunda temporada

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estamos? Hoy os traigo un vídeo en el que os doy mi opinión de lo que me ha parecido la segunda temporada de Fear The Walking Dead, el spin-off creado a partir de The Walking Dead, y que parece ser que AMC, cadena donde se emite, aún tiene mucha confianza en la serie, aunque habrá que ver que opinión tienen al respecto los espectadores...

En el año 2015 los fans del género zombie volvieron a estar de enhorabuena cuando AMC estreno la primera temporada de Fear The Walking Dead, una serie nacida de la gran gallina de los huevos de oro de la cadena, The Walking Dead, y claro, tras el enorme éxito que tenía la serie, las esperanzas puestas en otro punto de vista de este particular apocalipsis zombie eran muy elevadas, por lo que llego el momento de "disfrutar" de lo que estaba por llegar.

La primera temporada de la serie solo tuvo seis episodios, y pese a eso, tampoco enamoró a los fans con locura, aunque a mi personalmente no llego a disgustarme del todo, e incluso, tenía bastantes esperanzas en lo que podía llegar en la segunda temporada. Cuando finalmente llegó, la cosa empezó mal, pero que muy mal.

Si si, por mucho que toméis agua, lo que necesitáis ¡es ginebra para espabilar!
Si si, por mucho que toméis agua, lo que necesitáis ¡es ginebra para espabilar!

Si este es el primer vídeo que veis mio, no suelo ser así, os prometo que soy un pacifista nato, pero que a estas alturas, gente tan preparada y que saben tan bien lo que es que les lluevan los palos por todos los lados como son los creadores de The Walking Dead, no pueden permitirse hacer una serie similar y que caiga en los mismos errores e incluso, peores, son motivos por lo que deberían plantearse la continuación de la serie o simplemente, buscar nuevas tramas que de verdad aporten algo interesante a una serie que pretende llenar el hueco de "emisión zombie", entre los finales y principios de temporada de The Walking Dead.

Aún así, no todo ha sido malo, y pese a mi pesimismo, sigo teniendo fe en la serie, confío en su tercera temporada, si, soy un optimista confeso, jejeje, así que os invito a ver mi punto de vista y compartir conmigo vuestra opinión sobre la serie y en concreto, sobre ésta segunda temporada, ¡nos vemos familia! ¡chaaaao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.