Review de Expediente X 2016

¡Hola a tod@s! ¿que tal estamos? hoy os traigo una nueva vídeo opinión sobre una de las series más icónicas de todos los tiempos, en concreto de la década de los 90, y es que éste regreso de Expediente X, ha sido sin duda una de las noticias más celebradas por los fans de la serie.

Tras diez largas temporadas, la serie termino su andadura en el año 2002 y como os podéis imaginar, diez temporadas son muchas, su final fue algo necesario y que de haberse hecho antes, seguro que muchos de sus fans hubiesen tenido mejor sabor de boca que el que tuvieron.

Soy de las personas que cree que las series no deben alargarse más allá de lo que la trama lo permita, por mucho que la audiencia vaya mejorando o por mucho que la presión por parte del estudio y demás gente en la sombra haga que continué hasta el fin de los días.

¡Los pelos como escarpias cuando veo éstas fotos!
¡Los pelos como escarpias cuando veo éstas fotos!

Así que como premio (y como presión por parte de los fans y de la carencia de ideas que vivimos hoy en día), la gente de FOX decidió volver a reunir al equipo original y traer de nuevo las aventuras de Mulder y Scully y sus maravillosos expedientes x, algo que se agradece mucho, pero que tras ver estos seis episodios, uno se pregunta si no podía haberse hecho mejor.

Reconozco que es una serie hecha por y para los fans, ell@s lo van a disfrutar mucho más que cualquier otro espectador, y pese a que eso siempre es bueno, por otra parte, de acuerdo al momento en el que vivimos, con el mundo seriéfilo tan en auge y con tantas opciones disponibles, no veo muy inteligente hacer un producto y limitarse solo a un grupo de personas reducido y no ampliar mucho más tu abanico para volver a situar a Expediente X donde se merece.

Pese a todo, os invito a ver mi opinión de esta nueva temporada de Expediente X, en la que os hablare sin tapujos de los fallos y aciertos de la serie (que también los hay por supuesto), y en donde como siempre, podéis comentarme vuestra visión de lo que os ha parecido esta nueva tanda de episodios, ¡nos vemos familia! ¡chaaaao!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cdj42QL7GLw&w=590&h=320]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.