«Piper», el nuevo corto de Pixar ya está con nosotros

Es muy habitual ver los cortos de Pixar en sus últimas películas, pero en algunos casos esos propios cortos se convierten en partes más interesates de las que cuenta Pixar en sus películas --es que algunas de las últimas son bastante flojas--, por lo que en algunos casos ya casi esperamos más los propios cortos que las películas, al fin y al cabo son capaces de transmitir algo en menos de 10 minutos, son visualmente espectaculares, y vienen siempre gratis.

Hoy os vamos a hablar del corto que Pixar, junto con Disney ha decidido sacar para este año 2016, por ahora no es contenido oficial de ninguno de los dos agentes implicados, pero la realidad es que ya podemos ver este corto, llamado Piper, en la red. Desde diferentes tipos de plataformas on-lin, nosotros nos hemos decantado por esta porque es la única que permite la inserción en el sitio web sin poner problemas, si no lo podéis ver por alguna razón, tenéis otro enlace a Piper en la zona inferior, y en YouTube tenéis más opciones, eso sí, en menor calidad que estas.

¡Ya está! Algo más de 6 minutos de una calidad técnica espectacular --con una capacidad para generar una visión 100% cinematográfica a un corto de animación con ese detalle y esos efectos de desenfoque--, y un guión que como siempre en Pixar tiene un fuerte carácter "educativo", y todo sin decir ni una sola palabra, superemos todos nuestros miedos.

¿Os ha gustado Piper? ¿Está a la altura de lo que se espera de Disney y Pixar? ¡Yo creo que sí!

YouTube | Piper

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.