NorthWeek y la gran rebaja de precio por el Black Friday, ¡no se pueden escapar!

Hace unos meses que probamos las gafas NorthWeek, unas de las mejores a nivel de experiencia que probamos durante nuestro repaso a las mejores gafas del sol del mercado económico, y aunque hemos hablado mucho de ellas, y poco más nos queda por decir, queríamos comentar el hecho de que tenemos la opción de adquirirlas a un gran precio gracias a las ofertas del Black Friday.

Desde la página web de la marca tenemos la opción de comprar las gafas de sol, todos los modelos que tienen disponibles están en oferta, a un precio que cuenta con un 50% de descuento. Algunas gafas nos salen a un precio inferior a los 15 euros, sin ninguna duda un gran momento para apostar por esta marca, una de las que más nos gustó por atención al cliente, acabados y extras --con pegatinas y una funda semi-rígida que era la mejor opción de todas las que pudimos probar, un total de cuatro marcas--.

northweek-prueba-5

Tenemos pocos días para aprovechar esta gran oferta que NorthWeek nos ofrece por el Black Friday, así que no dejéis escapar la opción de comprar unas de las gafas de sol de espejo más bonitas y que más gustan a un precio realmente bueno y con la posibilidad de no pagar envío por compras superiores a 50 euros, ¿alguien dijo regalos de navidad por un tubo?

NorthWeek | Sitio web oficial

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.