Hawkers llega con un 70% de descuento en el Black Friday, ¡no lo dejes escapar!

Hace mucho que os hablamos por primera vez de Hawkers, una de las marcas más de moda del momento en el tema de las gafas de colores, y una de las que hemos podido probar a lo largo de los años. La marca española fue la primera que pudimos analizar de primera mano en The Groyne y la verdad es que nos gustó bastante, y sigue siendo una de nuestras favoritas, aunque hemos probado cuatro marcas más durante este verano 2016.

Aunque nosotros no somos muy de escribir este tipo de artículos, la verdad es que cuando ves que Hawkers se anima al Black Friday, y lo hace además de la manera que lo ha hecho, pues no te queda más remedio que tirarte a la piscina y escribir, por si alguien no se ha enterado del asunto. La marca española de gafas de sol, ofrece un descuento que llega hasta el 70% en algunos modelos concretos. Consiguiendo así precios que rondan los 15 euros, bastante lejos de los 25/50 euros que podemos encontrar habitualmente en la marca.

Hawkers

El modelo más barato es el Air·Emerald One, que cuesta solo 12 euros, una oportunidad casi única para comprar unas Hawkers al mejor precio. No os olvidéis que la marca española, que realiza envíos al territorio peninsular español, tiene un precio por envío de 7 euros, así que puestos a aprovechar, es mejor comprar varios modelos, y así solucionamos todos los problemas que podríamos tener para los regalos de estas navidades.¡Hawkers y el Black Friday con un 70% de descuento en algunos modelos!

Hawkers | Sitio web oficial

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.