Cars 3, ya tenemos con nosotros el tráiler oficial

Aunque falta bastante para el lanzamiento en cines y la llegada de Cars 3 a las salas de proyección, ya tenemos con nosotros el primer avance de la tercera entrega de una de las sagas más exitosas de Pixar, al menos a nivel económico --respecto a las críticas la segunda película fue bastante castigada--, lo cual siempre es una buena noticia, y más viendo el nivel técnico al que ha llegado Pixar con su último corto, ver una película de coches puede resultar muy interesante.

Por ahora tenemos solo 49 segundos de metraje del teaser tráiler oficial de Pixar para el territorio americano, en el que se puede leer lo que se supone que será el resumen de la película, From this moment, everything will change --Desde este momento, todo cambiará--. No sé si decir nada más, o mejor que lo veáis vosotros:

El cambio en la franquicia parece evidente, dejando atrás un tono amigable, unas imágenes muy "claras" y limpias, a un aspecto más oscuro, y en realidad, a un tono dramático desde el propio tráiler. ¿El cambio ha llegado a la franquicia?

Cars 3 llegará a los cines en los Estados Unides, el 16 de junio de 2017 en 3D. Como vemos siempre disponibles para el verano desde Pixar y Disney.

From this moment, everything will change.

Disney/Pixar's Cars 3 opens in US theatres in 3D June 16, 2017.

Blindsided by a new generation of blazing-fast racers, the legendary Lightning McQueen (voice of Owen Wilson) is suddenly pushed out of the sport he loves. To get back in the game, he will need the help of an eager young race technician, Cruz Ramirez, with her own plan to win, plus inspiration from the late Fabulous Hudson Hornet and a few unexpected turns. Proving that #95 isn’t through yet will test the heart of a champion on Piston Cup Racing’s biggest stage!

Cars 3 is directed by Brian Fee (storyboard artist “Cars,” “Cars 2“) and produced by Kevin Reher (“A Bug’s Life,” “La Luna” short).

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.