Fondos de pantalla, ya tenemos la aplicación de Google para nuestros Android

Aunque ya hace algunas semanas que estaba por ahí la aplicación de "Fondos de pantalla" de Google de manera no oficial, de hecho era una aplicación ejecutable en forma de .apk que se podía instalar en algunos dispositivos, ahora ya la podemos dar por oficial, y es que ya está disponible para su descarga desde el Google Play de manera gratuita, y casi para todos los smartphones Android que seguirán vivos en la actualidad, ya que se puede descargar desde Android 4.1 Jelly Bean en adelante.

Lo cierto es que es una aplicación muy sencilla, con una única función, cambiar el fondo de nuestro smartphone Android para poner uno atractivo. Es una función que puede parecer algo ridícula, pero la verdad es que yo lo tenía con el Pixel Launcher, y es muy cómodo, las imágenes son bonitas y bastante espectaculares. Tenemos diferentes temas para escoger el tipo de fotografía que más nos guste para nuestro smartphone, desde paisaje urbano, hasta la tierra, la vida, paisajes y texturas, un poco para todos los gustos en esta aplicación de Google.

Fondos de pantalla

Una de las funciones que más me gusta, de hecho la única función diferente respecto a otras aplicaciones similares es "El fondo de pantalla diario" y es que Fondos de Pantalla de Google, nos permite seleccionar una opción en la que una vez al día nos modifica el fondo de pantalla en función al tema que nosotros hemos elegido, así que podemos disfrutar de un fondo de pantalla nuevo --y bonito cada día--. Para aquellos que tengáis Chromecast, los fondos de pantalla que salen por defectos van muy en la línea a nivel fotográfico y temático con estos que tiene Fondos de Pantalla de Google para Android.

Google Play | Fondos de pantalla

Fondos de pantalla

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.