Sudio VASA BLÅ, ¿la mejor opción de auriculares para el iPhone 7?

Aprovechamos este momento en el que Apple ha presentado los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con todo el revuelo del conector para audio Jack de 3,5 mm, para hablaros de unos auriculares de botón con conectividad Bluetooth que hemos podido probar estas últimas semanas, y que la verdad es que nos han gustado mucho --tanto que yo ya uso unos como mis auriculares para el día a día--.

Estos auriculares de los que os hablamos son los Sudio VASA BLÅ, unos auriculares de diseño premium con gran sonido, que tienen en la conectividad Bluetooth y en su aspecto, son bastante bonitos, el punto más importante para casar perfectamente con aquellos a los que les gusta tanto el smartphone de Apple por su calidad de construcción y aspecto bonito. Estos VASA BLÅ de Sudio, son sin ninguna duda una de las mejores sorpresas que me he llevado en los últimos meses probando tecnología, poca gente aporta nada nuevo, y aquí, aunque es cierto que no hay grandes renovaciones respecto a otras marcas, sí que llama la atención ver una marca salida de la nada que es capaz de hacer cosas tan interesantes.

Hay que hablar muy bien también de los extras, y es que Sudio ha pensado en todo, ya os contamos un poco la filosofía de la marca, con una funda de cuero para llevar nuestros auriculares, con cuatro almohadillas diferentes para que se adapten a nuestra oreja, y con una pinza que va acorde con el color de los auriculares, lo cierto es que los detalles y acabados son excelentes.

Por todo esto es por lo que me parecen unos auriculares muy adecuados para aquellos que quieran unos auriculares de botón para sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y es que por un precio razonable, tenéis abajo un código de descuento para conseguir un poco más baratos los Sudio VASA BLÅ, sobre 75 euros, podéis conseguir unos auriculares bonitos, con buen sonido, Bluetooth y con una autonomía suficiente para aquellos que os guste dar un buen paseo de unas cuantas horas.

Sudio VASA BLÅ

Tenemos un 15% de descuento con nuestro código "Groyne" en la página de Sudio.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.