Xbox a fondo: ¿como acceder al listado de tus compras digitales?

La era de lo digital es magnífica: compras rápido el día que sea ya que no necesitas ir a la tienda para hacerlo y ahorras espacio de tu salón o habitación. En principio todo son ventajas excepto cuando te encuentras con que no sabes exactamente lo que has adquirido. Esto le sucede a muchos usuarios de la plataforma Xbox que, aunque no lo sepamos, hace poco que habilitó el acceso al contenido digital desde su web. ¿Quieres saber como? ¡No pierdas detalle a las siguientes líneas!

Xbox, listado del contenido digital

Hace unas semanas analizamos la posibilidad de poder comprar juegos digitales en Xbox que unido a la ya conocida promoción de Games with Gold hace que nuestra biblioteca digital crezca de manera exponencial. Quizás sea por el hecho del ahorro cuantitativo o simplemente por el afán de poseer ciertos títulos, el caso es que en ocasiones es complicado saber lo que ya tenemos del amplio catálogo de la plataforma y lo que no.

Por este motivo, desde hace unos meses Xbox - en respuesta a la demanda de sus gamer - nos permite acceder desde su página web a todo el contenido descargado por nuestro usuario tanto para One como para 360 - recordemos que el tema de la retrocompatibilidad es importante en este aspecto -. Cuándo utilizamos la palabra todo realmente nos referimos a todo: juegos, DLC, demos... Para la mediana de las videoconsolas de Microsoft accederemos a través de este enlace y para la última de sus versiones haremos clic en este otro.

dashboard-xbox-navegador-microsoft

Como comentamos en las líneas superiores, esta era una de las actualizaciones que pedíamos a gritos los usuarios de la plataforma Xbox: una manera sencilla de acceder a todas nuestras adquisiciones digitales de una forma rápida, ordenada y sobre todo, que no dependa de tener la consola encendida. ¿Qué te parece la forma de ordenación del contenido digital de Xbox? Desde The Groyne esperamos poder leer vuestra experiencia personal.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.