¿Quieres un smartwatch barato? ¡Este es tu momento!

No somos muy habituales en este tipo de artículos, pero aprovechando las magníficas ofertas que vemos en algunas tiendas on-line, nos hemos decidido por hacer un recopilatorio de lo que nos ofrece una de las tiendas chinas más conocidas del momento y hacer un desglose de su última oferta sobre smartwatch. ¿Quieres saber más? ¡Allá vamos!

Empezamos por el Ulefone GW01, uno de los mejores smartwatch de los que os hemos hablado en las últimas semanas, muy interesante por su diseño, con sensor de frecuencia cardíaca y las funciones que todos podemos necesitar en nuestro día a día. Además es compatible con iOS y Android, un punto a tener en cuenta por si cambias de sistema operativo de móvil.

Ulefone GW01

También nos gustaría citar el smartwatch K88H, un smartwatch con un diseño muy limpio, por menos de 45 euros, acabados metálicos y otra vez con sensor de frecuencia cardíaca --parece que empieza a ser una tendencia entre muchos de los dispositivos de este estilo. Disponemos varias opciones para la correa, cuero y acero inoxidable en colores negro y plateado.

Uno de los que he visto recientemente y más me ha gustado, puede ser el NO.1 S5, una réplica del Samsung Gear S2, a nivel de diseño esto asegura una buena calidad visual del mismo, después cuando nos metemos en el software está claro que han sido influenciados por algunas pantallas del fabricante coreano, pero la realidad es que nos encontramos lo mismo que en otros. Como casi siempre, esperamos un paso más a medio plazo, que ahora aún no tenemos en estas réplicas.

SMA-BAND

Como no todos pueden ser relojes --smartwatch para los más british--, también se animan a ofrecer otras opciones diferentes a aquellos que les guste hacer deporte, las pulseras de actividad están de moda y los fabricantes se quieren unir a eso. Desde igogo.es tenéis cientos de opciones dónde escoger.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.