NO.1 G3, porque también puede haber smartwatches low-cost bonitos

Ya estamos otro día más aquí para traeros nuestra dosis de relojes inteligentes económicos, sin ninguna duda el mercado cada vez ofrece más opciones dentro de la gama económica que representan los fabricantes chinos, pero poco a poco estos modelos empiezan a tener ciertas diferencias, y es que se han empezado a dar cuenta que el diseño es realmente importante para muchos de los usuarios y estamos empezando a ver cosas diferentes en marcas que no conocíamos pero que se empiezan a atrever con modelos de 50/80 euros, bastante mejores que los que podemos encontrar más baratos --siempre me acuerdo de nuestro análisis del ulefone uWear-- y que empiezan a destacar por un aspecto más cuidado que el que podíamos ver en otro modelos anteriores.

Hoy os vamos a hablar de un nuevo modelo, algo más caro, en este caso se llama NO.1 G3, ya hemos comentado algo de esta marca alguna vez, y sigue apostando por cosas diferentes, no digo mejores o peores, pero al menos sí que son diferentes. Este modelo tiene un claro carácter Samsung, y es que se me parece mucho a uno de los últimos modelos que ha presentado la firma coreana, en especial al Samsung Gear S2, quizás se puede parecer más a otros, no lo sé, pero a mí la primera imagen que se me vino a la cabeza al verlo fue la del modelo coreano. En este caso, este NO.1 G3 lo tenemos disponible en varios colores, negro, plata y dorado, el más elegante y que menos destaca seguramente sea el negro --algo más barato también--, pero en este caso, el blanco con el acabado metálico del enganche de la correa y el dorado con un pequeño detalle en dorado, nada ostentoso, la verdad es que no están nada mal.

NO.1 G3

Como muchos de los modelos económicos del mercado, este NO.1 G3 cuenta con muchas funciones, tiene tarjeta SIM con lo que podremos realizar llamadas y enviar mensajes, también podemos usarlo para llamar desde el móvil, tenemos agenda, reproductor de música, y control multimedia de las funciones del smartphone. Cuenta con una pantalla táctil de forma circular de tipo IPS de 1,3 pulgadas con 240x240 píxeles de resolución. Dispone de conectividad Bluetooth 4.0 y un slot para tarjetas microSD de hasta 16 GB.

Dentro de las funciones hay que destacar un par de ellas diferentes, detección UV, te avisa cuando llevas un rato expuesto a los rayos UV --sigo flipando con esto--, también tiene sensor de frecuencia cardíaca y avisador de sendentarismo, podómetro y monitor de sueño, todo desde la aplicación SubHealth --nombre muy parecido al de Samsung--, para que puedas revisar todos tus datos. La verdad es que viendo la interfaz, parece una de las más limpias y adaptadas de estos smartwatch low-cost de lo que hemos visto en el mercado en los últimos tiempos.

Para acabar el NO.1 G3 es compatible con Android e iOS, como siempre con limitaciones para los modelos de la firma de Cupertino, y lo podemos encontrar en estos momentos a un precio de 50 euros con el envío incluido desde igogo.es --los colores blanco y dorado cuestan unos 70 euros, el que se encuentra en promoción en estos momentos es el modelo negro, para mí el más bonito de los tres--.

Más información | NO.1 G3

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

2 comentarios

  1. Hola, que tal? Como se puede ver en la foto que tu mismo has puesto el NO.1 G3 viene con el wachtface del samsung gear s2. En la página igogo, también aparece con ese wachtface, pero sin embargo, e relog no trae ese wachtface por defecto. En un principio pensé que sería un montaje, pero en el canal de youtube de tinydeal, le hacen un review, y aparece con ese wachtface. Mi pregunta es, ¿sabes como puedo hacer para poner ese wachtface?.

    Gracias y un saludo.

    • La verdad es que no he probado este dispositivo, al final todos esos cambios de interfaz se hacen desde una pulsación larga, pero más allá de eso, no puedo decirte.

      Siento no ser de más ayuda. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.