Meizu HD50, auriculares Hi-Fi a un precio económico

Estos días, entre San Valentín y la celebración del año nuevo chino, estamos viendo algunas ofertas interesantes en algunas de las webs de referencia cuando hablamos de productos venidos desde el lejano oriente. Hoy os traemos una que hemos visto en la web de igogo.es, los auriculares Meizu HD50.

HD50-Meizu-Auriculares1

Quizás muchos conozcáis la firma Meizu por los smartphones, pero allá por 2003, cuando la compañía empezó a rodar, lo hizo como fabricante de MP3, para pasar más tarde a MP4, y no sería hasta 2008 cuando pegaría el salto a la fabricación de smartphones, situándose en el top ten asiático en el sector. Es por esto que no nos sorprende ver este tipo de dispositivos bajo la firma de esta compañía asiática.

Diseño, formas sencillas y elegantes como base

Vamos a empezar por lo que nos entra directamente por los ojos, el diseño. Meizu, con este HD50, ha decidido apostar por un diseño cuidado y unos acabados cercanos a lo que podríamos calificar como premium. Los tendremos disponibles en dos colores, blanco y negro, poco llamativos pero elegantes y conservando esos acabados metálicos que Meizu acostumbra a lucir en muchos de sus dispositivos de gama alta.

HD50 blanco y negro

Tanto la diadema como la parte de los auriculares, fabricados en un suave cuero artificial, tendrá un diseño limpio y sencillo, quedando relegados los controles al cable con doble conector jack de 3.5, el cual podremos desenchufar del propio auricular para guardarlo y evitar doblar en exceso el cable recogido.

Es la longitud de este cable la que nos hace una declaración de intenciones sobre el uso de estos auriculares, ya que con 1,2 metros se perfila descaradamente como un complemento perfecto para nuestros dispositivos móviles, tanto smartphone como tablet, y se hace algo corto como para utilizarlo en un pc de sobremesa por ejemplo.

HD50 cable

La conectividad se limitará, como hemos dicho, al cable. No tendremos ningún tipo de conectividad wireless como puede ser el bluetooth o nfc, pero tampoco es algo que demande todo el mundo, y hay quien prefiere este tipo de conexión para evitar tiempos de carga o baterías agotadas.

En cuanto al resto de especificaciones de estos Meizu HD50, podemos de decir que se trata de unos auriculares bastante ligeros, con 228 gramos de peso, y los datos técnicos nos dicen que tienen una impedancia de 32 ohmios, su rango de frecuencia es de 20Hz-20000Hz, sensibilidad 103 ± 3dB (1 mW a 1 kHz), y su diafragma construido con biofibra ultrafina hace que tenga una distorsión de menos del 0,5%.

HD50 interior

Unos buenos números que suenan todavía mejor cuando los acompañamos del precio, y es que podemos adquirir los Meizu HD50 por poco más de 58€ en la web de igogo.es.

¿Estabas esperando para cambiar tus viejos auriculares? Estos HD50 de Meizu ofrecen un buen diseño, con unos número más que decentes que prometen una buena calidad de sonido, y con una relación calidad/precio muy competitiva. Sin duda es una buena oportunidad para renovarse.

Comprar | Meizu HD50

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.