Aznog, una aplicación para realizar llamadas gratuitas dentro y fuera de España

Si hay algo que lamentablemente la tecnología no ha podido solucionar es la distancia ya sea geográficamente dentro del territorio español como, por desgracia cada vez más, en el extranjero. Es esta la motivación que ha llevado a Aznog Technologies a crear la aplicación Aznog con la que pretenden luchar contra las distancias proponiendo llamadas gratuitas e ilimitadas. ¿Cuales son las condiciones y las características de esta magnífica app? A continuación os contamos más.

Aznog, una novedosa aplicación para llamadas nacionales e internacionales

Aznog te permite realizar llamadas nacionales e internacionales en 27 países, tanto a líneas fijas como móviles. Obviamente todos os preguntareis: ¿y dónde está la diferencia con los servicios que ofrece Whatsapp, Telegram o Line? Pues bien, los receptores de dichas llamadas no necesitan tener instalada la aplicación ni tampoco tener internet para poder comunicarse y por supuesto, no hay que pagar créditos ni paquetes de suscripción por realizar la comunicación, hablamos de un proceso totalmente gratuito.

Por el momento, las llamadas están restringidas a 2 minutos pero la propia empresa advierte que es temporal, que ya están trabajando para que en cuestión de días se pueda actualizar la aplicación y aumentar este límite provisional. En cuanto a la seguridad, las llamadas están protegidas por el cifrado TLS seguro, lo que aporta un plus muy importante a la app. Una vez que te das de alta en la página con tu número de teléfono, sólo tendrás que interactuar con un menú muy sencillo y olvidarte de pagar por comunicarte con amigos y/o familiares.

aznog interior

¿Por que pagar una factura cuantiosa o roaming si podemos realizar llamadas gratuitas dentro y fuera de España? Aznog te ayuda a controlar tu factura del teléfono de la manera más simple posible: a través de una app para móviles Android. ¿Ya la habéis probado? Desde The Groyne nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Aznog.

Google Play | Aznog (Gratuita)

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.