Rufus Cuff, el smartwatch de 3 pulgadas

Todos sabéis que en The Groyne nos encantan los wearable e intentamos traer siempre las mejores alternativas tanto en el aspecto económico - como puede ser la Xiaomi MI Band - como en el aspecto técnico - una prueba de ello es el análisis de la Garmin Vivoactive -. Pero hoy os traemos algo especial: Rufus Cuff, un smartwatch de 3 pulgadas de pantalla que creemos que puede ser una idea interesante; desde luego lo que sí está claro es que se escapa de lo convencional. ¿Quieres saber más de este Rufus Cuff? Presta atención a las siguientes líneas.

Rufus Cuff, estas son sus características

Tras ser avalado por la plataforma de financiación colectiva IndieGogo donde recaudó en torno a 457.000 dólares, la empresa norteamericana Rufus Labs - desde la que podemos encargar nuestro Rufus Cuff - ha decidido crear este reloj inteligente que reúne asimismo las especificaciones básicas de un smartphone básico, ya no sólo en cuanto a pantalla, si no también en lo referente a características - 1 Giga de RAM, 64 Gigas de almacenamiento interno, Bluetooth, Wifi y Android 4.4 KitKat -.

De esta manera con nuestro Rufus Cuff podemos disfrutar de contenido offline - ver vídeos o escuchar música almacenada - pero también funciones más avanzadas como navegar por internet, utilización de redes sociales o disponer de todo el contenido multimedia que propone la tienda de Google. Lo único que falta realmente para poder decir que el Rufus Cuff es un smartphone pegado a la muñeca es que permita la inserción tarjetas SIM, que por el momento - no sabemos si será posible en alguna versión posterior - no se ha tenido en cuenta.

Rufus Cuff interior

Como veis, el mundo de los smartwatch es un territorio todavía por explorar, en el que se presentan múltiples vías casi todos los meses. En este caso, Rufus Cuff nos ofrece llevar un smartphone de 3 pulgadas anclado a la muñeca. ¿Qué os parece la idea? ¿Habéis reservado un Rufus Cuff para estas navidades? Desde The Groyne nos encantaría conocer vuestra opinión.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.