Unroll.me o como eliminar las tediosas suscripciones del correo

¿Tienes cuenta de correo electrónico? No hace muchos años, esta era una pregunta muy repetida a la hora de gestionar/tramitar cualquier documentación o entablar una comunicación personal. Hoy en día, el uso del email está estandarizado en todos los ámbitos de la vida - tanto personal como profesional - y no sólo para enviar o recibir correos que es su uso más básico; la mayoría de los usuarios tenemos suscripciones a noticias, novedades, publicaciones o diversos temas de marketing que al final acaban por desbordar las bandejas de entrada de nuestras cuentas de correo. Precisamente de organizar todo esto es de lo que se ocupa el servicio unroll.me.

Unroll.me, gestiona y organiza tu email de manera eficiente

A lo largo de los años, vamos acumulando suscripciones que finalmente no llevan a ninguna parte o que, por un motivo u otro dejan de interesarnos. Esto conlleva que en muchas ocasiones, pasemos por alto correos electrónicos importantes pensando que es publicidad o información prescindible y es justo aquí dónde unroll.me entra en acción con su mayor característica: pemitir eliminar de golpe todas las suscripciones que creemos innecesarias mediante la funcionalidad rollup.

A través de este servicio, se juntan todas las suscripciones y nos evitamos navegar entre cientos de emails, podemos previsualizar correos antes de abrirlos o incluso categorizarlos - como ya sucede con las cuentas del proveedor gmail por ejemplo - aunque como ya he comentado en líneas anteriores, su principal ventaja es la posibilidad de eliminar juntas las suscripciones que ya no nos interesan haciendo clic en un simple botón.

unroll interior

No hay mucho más que decir de unroll.me, una aplicación que realmente facilitará la gestión y organización de suscripciones en el email. ¿Ya la has probado? Desde The Groyne nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de este servicio que se convertirá en imprescindible en cuanto comiences a utilizarlo.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.