Motorola Moto 360: mejor diseño, pocos cambios

No hace tantos meses realizamos este magnífico análisis del primer Motorola Moto 360 y ahora... El reloj Android Wear más popular se renueva. Parecía un secreto a voces, sobre todo después de las últimas filtraciones, que el nuevo Motorola Moto 360 aparecería con un diseño más interesante y sobre todo con la inclusión de algún nuevo sensor - como por ejemplo el tan esperado GPS - o la corrección de errores del modelo anterior. En las siguientes líneas os presento las novedades del smartwatch, las mejoras que nos aporta tanto estéticas como internas. ¿Serán suficientes o se habrán quedado cortos? ¿Estaremos los usuarios satisfechos con las propuestas que se han presentado? ¡Echemos un ojo a lo que hay sobre la mesa!

Motorola Moto 360: cambios en diseño pero muy pocas novedades internas

Sin duda las mayores novedades de este Motorola Moto 360 las tenemos en el diseño, mucho más estilizado que el modelo anterior. Entre las - en mi opinión - mejoras encontramos el tamaño mucho más pequeño de pantalla así como la nueva posición del botón físico que se traduce en comodidad al pulsarlo. También es importante destacar la nueva gama de correas - muchos colores y formatos tanto masculinos como femeninos - así como su sencillo mecanismo para cambiarlas lo que sin duda fomentará la venta de estos accesorios adicionales de personalización.

En cuanto a los cambios o mejoras interiores nos encontramos con una tendencia a la conservación; algunos esperábamos GPS que no lo trae la versión estándar pero sí la deportiva y en cuanto a la pantalla, un diseño tan minimalista trae la lógica consecuencia de la autonomía, que puede verse mermada ligeramente convirtiéndose en una contra bastante importante para los usuarios del Motorola Moto 360. En cuánto a las aplicaciones ya sabemos que Android Wear es un territorio todavía por terminar de explorar y explotar por parte de los programadores aunque esperamos alguna que otra sorpresa interesante.

Motorola Moto 360 interior

Como veis estamos ante un modelo mucho más bonito...sin más. Si bien es cierto que en cuanto a diseño se ha trabajado muy bien, mucho más estilizado y sobre todo con muchísimas opciones de configuración estética, los pocos cambios que se han producido a nivel interno nos acaban dejando un sabor de boca un tanto flojo. Desde The Groyne nos encantaría saber vuestra opinión por eso os lanzamos un par de preguntas: ¿Qué os parece el nuevo Motorola Moto 360? ¿Cumple el smartwatch con la expectativa generada?

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.