LG G4s, otra alternativa lowcost para el LG G4

Ayer mismo os presentamos el LG G4c como una de las alternativas - que no la única - al buque insignia LG G4. No es la primera vez ni será la última que la firma LG apuesta por los modelos con pantalla más compacta y perfil técnico menos avanzado - como por ejemplo el LG G3s que analizamos hace pocas fechas - debido a su gran repercusión dentro de un mercado de gama media que suena muy apetecible para las grandes firmas. ¿Queréis conocer un poco más otra opción económica al LG G4? No perdais detalle a las siguientes líneas.

LG G4s, ¿será la alternativa en la gama media?

Sin duda dos de las diferencias entre el LG G4 y el LG G4s están en la pantalla, inferior en cuánto a tamaño, calidad y tecnología, y en el apartado fotográfico con lentes peores pero con funciones exclusivas ampliando el abanico de opciones que se presentan a la hora de tomar las mejores instantáneas o selfies. A favor obviamente nos encontramos el precio, en torno a los 320 euros en Amazon, un buen procesador de ocho núcleos y multitud de opciones en cuánto a las características de conectividad se refiere.

LG G4S interior

LG G4s (5,2")
Pantalla FullHD 1.920 x 1.080 píxeles (423 ppp)
Dimensiones 142.7 x 72.6 x 9.85 mm
Peso 139 gr
Procesador Snapdragon 615 64 bits
RAM 1'5GB
Memoria interna 8GB
Conectividad 4G, HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.1
Cámaras 8 megapíxeles / 5 megapíxeles
Batería 2.300 mAh
Precio 317 euros

Como veis, el LG G4s se trata de una alternativa muy potente en cuánto a especificaciones, vistosa en cuánto a diseño y que se sitúa en la gama medio-alta del mercado pero que deja muchas dudas. ¿Realmente merece la pena el ahorro respecto a la pérdida de características técnicas? ¿Conseguirá triunfar el LG G4s en una mercado tan ajustado en cuánto a precio? Desde The Groyne nos gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.