W8, porque también hay smartwatch baratos, bonitos y en oferta

En las últimas semanas hemos visto cómo los relojes venidos de China nos han invadido, cada vez hay más opciones, más baratas y más sitios dónde poder comprarlos, en esta ocasión no queríamos ser menos y os traemos otro, esta vez el W8 viene con un descuento especial para los lectores de The Groyne, que podrán comprarlo con algo más de un 50% de descuento respecto a su precio habitual.

Dentro de todos estos relojes de los cuales os hemos hablado, había alguno que destacaba por encima de otros por su aspecto cuidado, por querer ser más bonito que los demás, por querer ser diferente, algo que valoramos muchos todos los editores de The Groyne, pero en esta ocasión no es así, es un reloj bonito y elegante, pero que no se caracteriza por ser único, sino por ser, una vez más, una copia del Apple Watch, ¿es esto un error? Yo creo que no, pero nunca se sabe cómo van a reaccionar los posibles compradores.

W8

El W8 lo podremos comprar en Gearbest, una de las tiendas chinas que más confianza generan en occidente y que cuenta con descuentos magníficos, buenos cupones de descuento y, un servicio de envíos bastante eficiente, y gratis. El precio del W8 es de 37,77 euros pero con el cupón de descuento que tenemos --ver al final de la página-- puedes conseguirlo con un extra sobre ese precio ya rebajado (el precio original de este W8 son 57,33 euros).

Este smartwatch está disponible en tres colores diferentes, todos, incluido el blanco y primero que sale cuentan con el mismo acabado metálico en la esfera del reloj, pero podemos comprar las correas en otros dos colores diferentes, el primero el marrón y el segundo el rojo, la verdad es que en cualquiera de los casos el color que parece más bonitos de todos es el de la correa blanca.

W8

Estas son las principales especificaciones del W8:

  • Ranura para tarjeta SIM de tipo Micro SIM

  • Bluetooth 3.0 para llamar y responder a las llamadas de tu teléfono desde la muñeca de manera muy sencilla

  • Servicio de mensajería, escribe mensajes de texto --SMS-- a tus contactos

  • Llamadas y mensajes desde el propio reloj gracias a su tarjeta SIM

  • Vinculación total con los datos del teléfono, música, contactos, llamadas, etc...

  • Reproductor de música propio, puedes escuchar tu música sin depender del smartphone, uno de los pocos smartwatches económicos que permiten escuchar música sin teléfono

  • Cámara de 0,3 megapíxeles

  • Disparados de cámara remoto desde tu muñeca, haz fotografías de manera discreta

  • Pantalla de 1,54 pulgadas con una resolución de 240x240 píxeles

  • Monitor de sueño, controla tu sueño y las veces que te despiertas por la noche, como las pulseras de actividad --FitBit, Polar Loop, Garmin VivoFit, etc...--

  • Podómetro, control de tus pasos a lo largo del día

  • Monitor de actividad, cuando llevas inactivo más de media hora el dispositivo se enciende y te invita a que te muevas para evitar el sedentarismo

  • Control del smartphone, si no encuentras tu teléfono el reloj te permite buscarlo a través de una señal sonora

  • Otros: grabadora de sonidos, alarma, calendario y calculadora

W8

Este W8 es compatible con la mayoría de smartphones Android, sobretodo los más recientes y con iOS, aunque solo la función de llamada. Con el cupón GBW8 podréis conseguir un descuento especial y pagar por el W8 menos de 28 euros. Un reloj inteligente más que imita al Apple Watch, pero que cuesta menos de 12 veces menos, sin duda una buena opción para esos que quieran aparentar un Apple Watch, pero que no necesiten todas las funciones que aporta el dispositivo de Cupertino frente a un smartwatch low-cost.

W8 | Más información

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

7 comentarios

  1. Muy buena Review, muchas gracias por tu trabajo Rubén!

    Realmente es un Clon del Apple Watch a un precio insuperable y que funciona con cualquier con Android. ¡¡Está Genial para los que no podemos permitirnos gastar 900€ en el móvil + 400€ en el reloj!!

    Me acabo de comprar uno idéntico y ya estoy deseando que me llegue a casa para toquetearlo y trastearlo, por cierto, este será mi primer SmartWatch ;))

    Por mi trabajo, soy informático diseñador de páginas web, tengo mucho interés en este tipo de relojes porque justo ahora estamos comenzando a programar páginas web para ser visualizadas desde las pequeñas pantallas de los Relojes inteligentes (mi página corporativa http://webart.es ya está en pruebas) y en cuanto me llegue este gadget comenzaré a ver resultados y podré ir afinando los pequeños desajustes que pueda haber…

    Un cordial saludo desde Barcelona!!!

    • Claro, pero ten en cuenta que no vas a poder acceder a algunas cosas que podrías hacer con Android.

  2. es bonito practico y barato, pero la pila se hincha a los 3 meses y es dificil de conseguirla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.