Estos son los estrenos de series de agosto. No te pierdas ninguno con nuestro calendario

Ver las series de julio
Ver las series de septiembre

Un nuevo mes llega a nuestras pantallas, agosto, un mes no demasiado seriéfilo, como podemos notar viendo las pocas renovaciones de series que se dan lugar en comparación con nuevos proyectos y experimentos, normalmente de corte ligero y cómico, que no suelen durar más de una temporada.

Aun así nos encontramos algún estreno interesante, como el regreso de Patrick Stewart a la pequeña pantalla con "Blunt Talk", el esperado spinn off de "The Walking Dead", "Fear the Walking Dead", o la policíaca "Public Morals", que junto a los regresos, nuevas temporadas y algún otro estreno de vuestro gusto que podáis encontrar en nuestro calendario hará, para los que no os escapéis a la playa, un agosto más llevadero.

Sin más os dejamos con las fechas de estreno confirmadas, como siempre a la espera de las confirmaciones de última hora de la cartelera española... Spain is different.

series-agosto-2015-alpha-house

2 DE AGOSTO

  • Outlander. Estreno en castellano en Canal Plus Series, ya había sido emitida en abril a través de Movistar Series. Claire Randall (Caitriona Balfe) es una enfermera del ejercito durante la década de los 40 que de forma misteriosa retrocede 300 años atrás en el tiempo, hasta 1743. A pesar de que es una mujer casada, se ve obligada a contraer matrimonio con joven guerrero escocés, Jaime Fraser (Sam Heughan). Una buena adaptación de las novelas de Diana Gabaldón, con unas buenas interpretaciones y una excelente fotografía. Recomendable.

3 DE AGOSTO

  • Significant Mother. Estreno en V.O. para el canal The CW. Protagonizada por Josh Zuckerman en el papel de Nate, un joven que tras regresar de un viaje de negocios descubre que su mejor amigo, y compañero de piso está saliendo con su recién divorciada madre (Krista Allen). Este se verá en medio tanto de una relación algo más que incómoda para el, como de los intentos de su padre por recuperar el amor de su madre.

  • Alpha House. Estreno en castellano en Canal Plus Series. Serie que se muestra como una sátira a la política estadounidense, protagonizada por John Goodman, Clark Johnson, Matt Malloy y Mark Consuelos en el papel de cuatro senadores republicanos que comparten hogar en Washington. Una divertida producción de Amazon Studios que seguro os gustará si os va el género.

4 DE AGOSTO

  • Playing House. Segunda temporada en V.O. emitida por Usa Network. Comedia a una cámara creada por Lennon Parham y Jessica St. Clair centrada en la amistad de Maggie y Emma, quienes deciden dejar a un lado su vida anterior y centrarse en cuidar al hijo recién nacido de la primera.

series-agosto-2015-mr-robinson

5 DE AGOSTO

  • Mr. Robinson. Estreno en V.O. en la NBC. Protagonizada por Craig Robinson ("The Office") en el papel de un talentoso músico que debe rehacer su vida como profesor de música, lidiando con jóvenes problemáticos, otros profesores y con los flirteos de las madres solteras de sus alumnos.
  • The Tunnel. Estreno en castellano en Canal Plus Series. Serie basada en la danesa-sueca "The Bridge" ("Bron-Broën") que a su vez está basada en la novela homónima de Hans Rosenfeld, esta vez con la misma temática pero llevada al contexto que une el túnel entre Francia e Inglaterra. Otra vez con uno de nuestros protagonistas francés y otro inglés que tratarán de resolver un (o mejor dicho dos) crímenes en el canal que une los dos países.
  • American Crime. Estreno en castellano en Canal Plus Series. La lucha entre clases y razas se hace presente durante el proceso judicial que da argumento a la serie. Este juicio tratará de encontrar al responsable del asalto a la casa de Matt Skokie, que acabó con su esposa Gwen en estado de coma. Cuatro serán los sospechosos juzgados por este delito.
  • The Originals. Segunda temporada en castellano emitida por TNT España. Serie creada por Julie Plec basada y derivada de "The Vampire Diaries" ("Crónicas vampíricas"). Vampiros, brujas y otras fuerzas sobrenaturales luchan por el dominio de la región de Nueva Orleans.

10 DE AGOSTO

  • Marry me. Estreno en castellano en Canal Plus Series. Nueva serie de la NBC sobre amores y desamores de una pareja que lleva 6 años juntos, con una serie de propuestas de matrimonio fallidas a sus espaldas. Algo, por no decir muy, flojilla.

series-agosto-2015-kevin-from-the-work

11 DE AGOSTO

  • Allegiance. Estreno en castellano en Canal Plus Series. Alex O’Connor es un analista de la CIA se descubre que sus padres son espías rusos con la misión de planear un ataque terrorista en los Estados Unidos. El argumento de por si resulta un poco absurdo, pero tiene toques que nos harán disfrutar de la única temporada que hay de la serie, ya que no ha sido renovada.

12 DE AGOSTO

  • Kevin from the Work. Estreno en V.O. en el canal ABC Family. Comedia que parte del momento en que Kevin decide armarse de valor y declarar a su compañera de trabajo que está enamorado de ella. Lo hace en el mejor momento, ya que va a cambiar de trabajo y pase lo que pase evitará una situación incómoda. Pero lo que el no se esperaba es que la nueva oferta de trabajo se fuese al traste y que tendrá que quedarse una temporada más junto a su enamorada.

13 DE AGOSTO

  • Les Revenants. Estreno en castellano en Canal Plus Series. Ganadora del Emmy internacional al mejor drama en 2013, y que cuenta como los habitantes de un pequeño pueblo volvian a la vida de una manera inexplicable. Podremos ver también un remake americano de esta serie con "The returned".

series-agosto-2015-blunt-talk

16 DE AGOSTO

  • Show me a hero. Estreno en V.O. en el canal HBO. El estreno será simultáneo en nuestro país a través de Movistar Plus. Nueva serie de David Simon, el creador de "The Wire". Miniserie basada en el libro homónimo escrito por Lisa Belkin, y que cuenta la historia real de como un vecindario de clase media (Yonkers) se resiste a un deshaucio judicial y de como esas tensiones se propagan a lo largo de toda la ciudad de Nueva York.

19 DE AGOSTO

  • Young & Hungry. Relanzamiento de la segunda temporada tras parón, emitida por ABC family en V.O. La serie gira en torno al Josh, un exitoso hombre de negocios, que contrata a una joven blogger de cocina llamada Gabi para ser su nueva chef personal. Gabi debe demostrar sus habilidades a Josh y a su ayudante personal Elliot, el cual preferiría un cocinero famoso para el trabajo, si desea conservar su puesto.

22 DE AGOSTO

  • Blunt Talk. Estreno en V.O. en el canal Starz. Comedia protagonizada por Patrick Stewart, un presentador de noticias británico que se muda a Los Angeles para tomar las riendas de un programa de entrevistas y tratar de reconducir la vida de los estadounidenses. La cadena apuesta fuerte por la serie encargando dos temporadas de diez capítulos cada una. Contará con Seth MacFarlane en la producción y, además de Stewart, veremos otras caras conocidas, como Mary Holland ("Silicon Valley") o Ed Begley Jr. ("Arrested Development")
  • Survivor's Remorse. Segunda temporada en V.O. emitida por el canal Starz. Comedia que nos lleva a la vida de Cam Calloway una joven estrella del baloncesto que firma un nuevo contrato multimillonario.

series-agosto-2015-fear-the-walking-dead

23 DE AGOSTO

  • Fear the walking dead. Estreno en V.O. en el canal AMC. Para verla en nuestro país solo tendremos que esperar un día, y la tendremos con nosotros el 24 en AMC España. Spin-off de la famosa serie de zombies que, en 6 capítulos, nos muestra las primeras fases de la contaminación del virus. Ya ha sido renovada por una segunda temporada.

24 DE AGOSTO

  • Switched at birth. Relanzamiento de la cuarta temporada tras parón, emitida por ABC Family en V.O. Serie llena de tópicos que trata sobre dos niñas que han sido cambiadas al nacer –quien lo diría por el título–. Una es la típica adolescente rebelde de familia rica y otra es una buena estudiante, de una familia con problemas y además sorda. La serie cuenta como es la relación entre ellas y sus familias biológicas, además claro de meter los típicos problemas de amor adolescente de por medio.

series-agosto-2015-public-morals

25 DE AGOSTO

  • Public Morals. Estreno en V.O. en el canal TNT. Creada por Edward Burns y producida entre otros por el propio Steven Spielberg. Serie policíaca ambientada en los 60 y que muestra la tensión constante de una división de policía de la ciudad de Nueva York entre la moralidad y el camino fácil de la tentación, la corrupción y el vicio. No tiene mala pinta.

26 DE AGOSTO

  • The Charmichael show. Estreno en V.O. en la NBC. Sitcom que sigue la vida -- ficticia -- del cómico Jerrod Carmichael y sus líos cotidianos con su religiosa madre, su recto padre, su agobiante hermano y su terapeuta-proyecto de novia.

31 DE AGOSTO

  • Awkward. Quinta temporada en V.O. emitida por la CBS. Conocida en nuestro país como "La chica invisible" parte de la historia de Jenna Hamilton (Ashley Rickards), una joven que sufre un accidente el cual confunden con un intento de suicidio, ya que sufre de una complicada vida social.
  • Faking It. Relanzamiento de la segunda temporada tras parón en la MTV. Dos amigas fingen ser lesbianas para conseguir la fama que nunca tuvieron en el instituto, pero la cosa parece que se les va de las manos.
Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.