Honor Zero, el primer reloj inteligente de la línea Honor

Ayer os presentamos Honor 7, el nuevo buque insignia presentado en China de la línea Honor. Pero Huawei se guardó un as en la manga y es que esta presentación no vino sóla; parejo al smartphone, el gigante anunció la salida del primer smartwatch de la línea: el Honor Zero.

Honor Zero: características del reloj inteligente

Si algo nos ha llamado mucho la atención ha sido su estética: el cuerpo está cubierto totalmente de acero, la esfera es circular y el diseño es completamente sencillo y elegante, sin grandes alardes. Realmente parece que en un principio, el primer y nuevo reloj inteligente de la firma está más enfocado al mundo del deporte debido a que contará con sensor para monitorizar el sueño y otro para contabilizar los pasos de manera precisa. A estas características debemos añadir la resistencia al agua y al polvo - certificado IP68 -. Una apuesta arriesgada pero que sin duda animará el mercado de estos relojes inteligentes que buscan el culto al cuerpo.

Poco se sabe a mayores acerca del smartwatch. Todo parece indicar que utilizará Android Wear - sería lo más normal - y no un sistema operativo propietario, pero este tema todavía no está confirmado. En principio se espera su salida oficial durante el transcurso de este verano - debemos recordar que al viejo continente tarda un poco más en llegar - por lo que no sería de extrañar que a lo largo de estas semanas se filtrara más información. Lo que si se ha confirmado es la autonomía, que será entorno a 4 días, nada mal viendo las alternativas existentes actualmente.

Honor Zero interior

En The Groyne nos encantan los smartwatch como el Honor Zero, sobre todo los que están encaminados a la actividad deportiva. En principio parece que Honor dará este verano un golpe sobre la mesa pero... ¿Qué opinión os merece el anuncio de la firma?

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.