Honor Zero

Ayer os presentamos Honor 7, el nuevo buque insignia presentado en China de la línea Honor. Pero Huawei se guardó un as en la manga y es que esta presentación no vino sóla; parejo al smartphone, el gigante anunció la salida del primer smartwatch de la línea: el Honor Zero.

Honor Zero: características del reloj inteligente

Si algo nos ha llamado mucho la atención ha sido su estética: el cuerpo está cubierto totalmente de acero, la esfera es circular y el diseño es completamente sencillo y elegante, sin grandes alardes. Realmente parece que en un principio, el primer y nuevo reloj inteligente de la firma está más enfocado al mundo del deporte debido a que contará con sensor para monitorizar el sueño y otro para contabilizar los pasos de manera precisa. A estas características debemos añadir la resistencia al agua y al polvo – certificado IP68 -. Una apuesta arriesgada pero que sin duda animará el mercado de estos relojes inteligentes que buscan el culto al cuerpo.

Poco se sabe a mayores acerca del smartwatch. Todo parece indicar que utilizará Android Wear – sería lo más normal – y no un sistema operativo propietario, pero este tema todavía no está confirmado. En principio se espera su salida oficial durante el transcurso de este verano – debemos recordar que al viejo continente tarda un poco más en llegar – por lo que no sería de extrañar que a lo largo de estas semanas se filtrara más información. Lo que si se ha confirmado es la autonomía, que será entorno a 4 días, nada mal viendo las alternativas existentes actualmente.

Honor Zero interior

En The Groyne nos encantan los smartwatch como el Honor Zero, sobre todo los que están encaminados a la actividad deportiva. En principio parece que Honor dará este verano un golpe sobre la mesa pero… ¿Qué opinión os merece el anuncio de la firma?