Bethesda: resumen de la primera conferencia del E3 2015

Como ya os habíamos anunciado hace unos días, hoy dio el pistoletazo de salida el E3 2015 con la tan ansiada conferencia de Bethesda. Muchas espectativas había acaparado esta primera presentación debido a los rumores en las semanas previas y desde luego que no ha defraudado. Battlecry - online y free to play -, The Elder Scrolls online: Tamriel Unlimited, Dishonored 2 pero sobre todo son dos los títulos esperados y destacados: Fall Out 4 y Doom. ¿Quereis saber un poco más? A continuación os dejamos el anuncio y los gameplay más destacados.

Bethesda: Fall Out 4

E3 fallout4

Sin duda el plato fuerte de la conferencia. Todd Howard ha presentado el primer gameplay del famoso videojuego en el que podemos ver como será el principio de este- creación del personaje y selección de habilidades -. Fall Out 4 comienza en el instante antes del lanzamiento de las bombas nucleares pero se desarrolla 200 años después teniendo como protagonista al único superviviente del refugio 111. Como novedades cabe destacar la posibilidad de que nuestro personaje recite las frases de voz que nosotros queramos, la personalización de armas o las nuevas funciones del PipBoy.

Obviamente, también ponemos de relieve el anuncio de la fecha de lanzamiento que será el 10 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC por lo que los amantes de la saga empezad a ahorrar, en noviembre tenéis una cita con vuestra tienda de videojuegos favorita. De momento y para ir abriendo boca, os dejamos el gameplay que seguro que lo disfrutaréis.

https://www.youtube.com/watch?v=bWuwLSFmATI

Doom: el regreso de un clásico

Doom Bethesda

Otro de los platos fuertes de esta conferencia de Bethesda fue el anuncio del regreso de Doom en la primavera de 2016. La compañía va a intentar volver a la esencia que tanto éxito le ha dado a la saga con una interfaz sencilla, sin la posibilidad de regenerar la vida y entremezclando estos elementos con otros más novedosos que adaptan el juego a las nuevas tendencias, como puede ser trepar obstáculos o la posibilidad de asestar un golpe final a los rivales. Como veréis en el trailer que os dejo a continuación el juego va a ser brutal, digno sucesor para una de las sagas más prolíficas en el mundo de los videojuegos.

Como podéis leer es estas líneas, ha sido una buena apertura para esta convención la que ha realizado Bethesda cumpliendo con todos los rumores de los que ya nos habíamos hecho eco desde aquí. Por si esto no fuera suficiente, os recordamos que a partir de las 18:30 - hora peninsular - comienzan los 90 minutos de conferencia de Microsoft que prometen ser muy entretenidos y que desde The Groyne seguiremos atentamente para trasladarlos las principales novedades por lo que... ¡Permaneced atentos!

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.