FitBit Surge, ¿realmente merece la pena este wearable?

Después del análisis de opinión que realizamos desde The Groyne la semana pasada acerca de la espectacular FitBit Surge muchos de vosotros me hacéis las mismas preguntas: ¿realmente merece la pena adquirir este wearable? ¿no resultaría rentable apostar por un smartwatch? Naturalmente, en el propio artículo ya hemos tocado estas y otras muchas preguntas pero vamos a intentar volver a contestarlas de una manera sencilla en las siguientes líneas.

FitBit Surge: el wearable de los deportistas

Obviamente, al igual que sucede con la telefonía móvil, los ordenadores y la tecnología en general existen muchos tipos de usuarios: en este caso concreto, quizás podemos hablar de dos grupos mayoritarios. Hay un grupo, al que les gusta los todo en uno, es decir, sin ningún tipo de dudas se decantarían por un smartwatch debido a que actúan como pulseras cuantificadoras - aunque sin la misma precisión - y a la vez como reloj inteligente. Por otro lado, están los usuarios - entre los que me englobo yo también, para que negarlo - a los que les gusta dar a cada gadget su uso concreto. En nuestro caso, sabemos apreciar las bondades de un smartwatch pero claramente a la hora de elegir un wearable para el ejercicio físico nos quedaremos con la FitBit Surge.

El motivo de la decisión se antoja sencillo: ofrece una cantidad de funciones mucho mayor que un reloj inteligente - como puede ser el control de la alimentación o del sueño -, más precisas y exhaustivas para una medición exacta y su aplicación nativa está preparada para tratar toda esta información. ¿El precio? Estamos hablando de la FitBit Surge, una de las mejores pulseras de actividad de la actualidad y esto, de alguna manera, requiere unos costes que a la larga disfrutaremos con creces.

Fitbit Surge

Las respuestas a las preguntas del encabezado son claras: que merece la pena comprar un wearable como la FitBit Surge; los amantes del deporte la sabrán apreciar y en un periodo corto de tiempo, habrán exprimido gran parte del potencial de la quizás mejor pulsera para deportistas del mercado que nos ofrece la marca FitBit.

Compra tu cable de repuesto al mejor precio para tu Fitbit Surge con un descuento del 70% con el código GROYNE70

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.