Videojuegos, estas son las novedades del mes de abril

Hemos pasado ya el primer trimestre del año y han sido muchos los videojuegos de los que hemos disfrutado. Esta segunda parte del 2015 viene cargada de muchísimas novedades en el mundo consolero: remasterizaciones, clásicos que vuelven a escena, continuaciones de saga y un largo etcétera del que nos encargaremos conforme vayan pasando las fechas. Pero sin mirar muy lejos en el horizonte, nos encontramos con un mes lleno de sorpresas y recuerdos agradables en la industria de los videojuegos de las que nos haremos eco en las siguientes líneas por lo que, sin más dilaciones... ¡¡Comenzamos!!

Assassin's Creed Chronicles: China, el videojuego de abril

Videojuegos Assassins Creed

Sin duda estamos ante uno de los videojuegos más esperados de este mes, y quizás de todo el año. La continuación de la saga Assassin's nos lleva en su primera etapa por la China del siglo XVI, a la que podremos trasladar las batallas entre asesinos y templarios dominando las artes marciales del maestro Shao Jun para alzarnos con la victoria. El título estará disponible a partir del 22 de abril para las plataformas Xbox One, Ps4 y PC.

Mortal Kombat X

Videojuegos: Mortal Kombat X

Seguimos con lanzamientos para los 3 dominadores actuales del mercado. Esta vez hablamos de un clásico como es la saga Mortal Kombat. No hay mucho que podamos decir nuevo acerca de uno de los grandes títulos de lucha; lo más novedoso es la posibilidad de poder elegir distintas versiones de cada personaje. Sin duda, uno de los videojuegos que estará en la mayoría de las cestas de los gamer a partir del 14 de abril.

GTA V y Dungeons 2, lo más esperado para PC

Videojuegos: GTA V

Después de numerosos retrasos parece que esta vez es definitivo: a partir del 14 de abril los jugones de PC tendremos la oportunidad de disfrutar de Grand Theft Auto V para nuestra plataforma favorita. No vamos a presentar a uno de los top ventas de todos los años, simplemente sabiendo que diversión, locura, orden y desorden se reparten en partes iguales nos basta para presentar - otra vez - uno de los títulos más esperados.

Pero, el más que deseado lanzamiento de GTA V no debe eclipsar que el 24 de abril todos los amantes de la estrategia tenemos una cita con nuestra tienda habitual. Monstruos, el mal intentando saciar su sed de venganza... Sí, hablamos de Dungeons 2, que apuesta fuerte por continuar con las bases que le llevaron al éxito en su primera edición.

Otros títulos de los 3 grandes que verán la luz este mes

Videojuegos: Dark Souls II

Obviamente, no nos podemos olvidar de otros videojuegos increíbles que, aunque no tienen tanto bombo como los ya mencionados, no desmerecen para nada a ninguno de ellos. Hablamos de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, disponible desde el pasado 3 de abril para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC o una remasterización del clásico de xbox 360 State of Decay, State of Decay: Year One Survival Edition.

Wii U y New 3DS, videojuegos retro nos aguardan

Videojuegos: Mario Kart

Nintendo, que sigue afanada en hacer inmortales a clásicos de nuestra infancia, abre este mes de abril con un remember bastante interesante; desde el 2 de abril podemos disfrutar de Mario Kart DS CV, Super Mario 64 CV y Donkey Kong 64 CV para la plataforma Wii U y de la versión 3D del videojuego de rol Xenoblade Chronicles para Nintendo 3DS, diversión garantizada para los amantes de los míticos personajes de la compañía nipona.

Videojuegos: xenoblade

Sin duda, este mes de abril dejará las tarjetas de los jugones temblando pero ¡¡ojo!!, quedan muchos meses hasta final de año y muchas grandes novedades por llegar de las que os iremos informando desde The Groyne.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.