Star Wars: The Force Awakens, el segundo teaser tráiler ya está con nosotros

Hace unos meses vimos el primer teaser tráiler de la nueva película de una de las sagas más famosas de la historia del cine, Star Wars: The Force Awakens, nos mostró su primer tráiler allá por el mes de noviembre. Casi quedaba un año y parecía que era muy lejos para ver la próxima película de La Guerra de las Galaxias, pero aquí, a falta de ocho meses para el estreno del Episodio VII estamos con el segundo fragmento en vídeo, más o menos dos minutos --con créditos y demás cosas-- llenos de "historia" y que empiezan a confirmar cosas que ya hace tiempo que se suponían que iban a ser así.

La nueva entrega Star Wars: The Force Awakens, dirigida por J.J. Abrams, con un pequeño vídeo nos ha mostrado en solo 88 segundos algunas de las caras más conocidas de la saga, Han Solo --Harrison Ford--, Chewbaca, R2D2 y lo que parece Luke Skywalker --Mark Hamill--, además de los nuevos personales Rey --Daisy Ridley-- y Finn --John Boyega--. Empezamos a ver algunos de los detalles de la nueva película, La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza, con un Luke bastante oscuro que habla sobre la fuerza de la familia, y de la gran intensidad que tiene en en ella, su padre, él mismo, su hermana, y "tú" también. No sabemos de quien habla pero puede ser, ¿un hijo o una hija?

Para pasar el largo tiempo de espera hasta el estreno mundial de Star Wars: The Force Awakens el día 18 de diciembre --que sé que a muchos se os hará muy largo, a mí también--, podéis comprar las seis primeras películas de la saga en formato digital, como ya os anunciamos hace unas semanas. Mientras nos quedamos con la frase, "la fuerza es intensa en mi familia".

"THE FORCE IS STRONG IN MY FAMILY"

Star Wars: The Force Awakens

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.