La guerra de las Galaxias: la saga al completo estará disponible en descarga digital

Una de las sagas más famosas de la historia del cine, La Guerra de las Galaxias, que nos ha dado grandes alegrías, grandes frases y miles de horas de parodias y risas con algunos de sus personajes, llegará el día 10 de abril para su descarga digital. Por ahora no teníamos esta opción, pese a que las películas han sido digitalizadas, remasterizadas y otras muchas cosas más, nunca habían estado disponibles para su descarga digital en las diferentes plataformas de vídeo.

Star Wars sigue dando guerra, y dentro de no mucho tiempo veremos una nueva entrega, pero por ahora, bueno a partir del día 10 de abril, podremos disfrutar de las seis primeras películas en iTunes, Google Play y Xbox Vídeo, no sabemos si llegarán a más sistemas de vídeo digital, pero parece raro que no se extienda a otras plataformas. Lo que sí que sabemos, según apuntan desde The Verge, es que se tratará de un lanzamiento mundial.

Parece que tendremos diferentes opciones de compra, bueno realmente dos, o comprar la película de manera individual o realizar la compra de toda la saga al completo de La Guerra de las Galaxias, me parece raro que no se pueda comprar cada una de las sagas por separado, pero entiendo el movimiento por parte de Disney y de LucasArts, que intentará vender el mayor número posible de unidades de la primera trilogía, la segunda que se estrenó en el cine, la cual es sin duda mucho menos querida por los espectadores.

Por lo que hemos podido ver Xbox Vídeo ofrecerá una serie de incentivos para compra de la saga de La guerra de las Galaxias, en forma de algún juego o detalle para tu perfil de Xbox Live, relacionados con los personajes de las películas. Como punto extra, dispondremos de detalles adicionales en forma de pequeños documentales, entrevistas a diferentes personas y artistas que han dado vida a la saga La guerra de las Galaxias.

El precio al que estarán disponibles las diferentes películas parece que serán 20 dólares estadounidenses por unidad y un total de 90 dólares por toda la saga completa para unas películas que ofrecerán calidad HD, 1080p según todo hace indicar para iTunes, veremos los demás. Este precio ya ha sido confirmado por algún servicio, y se supone que será el mismo para todos, aunque todo apunta a que dependerá de cada uno de los servicios de vídeo. La Guerra de las Galaxias ha llegado para quedarse, otra vez más...

Star Wars | THE STAR WARS DIGITAL MOVIE COLLECTION COMING APRIL 10

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.