Lo último en pruebas de resistencia, ponen a hervir un Samsung Galaxy S6 y un iPhone 6

Hemos visto pruebas de resistencia de todo tipo, caídas desde varios pisos de altura, gente arrastrando los smartphones por las calles o incluso dándole golpes con un martillo. Todas estas son pruebas, que ya sean en serio o en broma, se han vuelto algo rutinarias desde hace algún tiempo.

Sin embargo, algo que me parece que no se había hecho antes era sumergir en agua hirviendo a los terminales. Esta prueba que fue hecha por el canal de YouTube TechRax, consistió en poner a hervir un Samsung Galaxy S6 y iPhone 6 con el simple objetivo de ver cual "moría" primero. Hay que destacar que ninguno de los dispositivos sometidos a la prueba son resistentes al agua, por lo que el resultado pudiera ser bastante interesante.[youtube http://www.youtube.com/watch?v=OI2gJtcfQ6M&w=590&h=335]

Durante la prueba vemos como tanto el Samsung Galaxy S6 y iPhone 6 son lanzados a una olla de agua caliente al mismo tiempo con las respectivas aplicaciones de cronómetro activadas, gracias a esto vemos que el iPhone 6 tan sólo pudo aguantar escasos 10 segundos antes de sucumbir a la exigente prueba.

Por su parte el Samsung Galaxy S6 supo aguantar mucho más, e incluso se puede apreciar como salta la advertencia de sobrecalentamiento antes de que el terminal cayese en un ciclo infinito de reinicio. Por si esto fuese poco, también podemos ver como en mitad de la prueba, el youtuber le atesta unos cuantos golpes con el utensilio de cocina que tenía en mano.

Ya al final de esta tortura y después de un buen baño con agua fría, el iPhone 6 hacía un poco fructífero intento de volver a la vida, mientras que al Samsung Galaxy S6 ya no le quedaba energía para nada.

¿Qué te ha parecido esta prueba?. ¡No olvides comentarnos tu opinión y decirnos con que salsa los prefieres!.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.