El Nexus Player de Google ya está disponible en España, ¿cómo y dónde comprarlo?

Hace ya bastante meses vimos como la empresa de la gran G presentaba otro dispositivo orientado al entretenimiento multimedia relacionado con la televisión, después del Chromecast --uno de sus principales rivales pese a ser de la misma firma--, llegaba el Nexus Player. Un dispositivo bastante más caro, más grande, más potente y más completo. Uniendo todo esto nos quedaba un dispositivo con un precio de 99 dólares estadounidenses, con un procesador de dos núcleos, un mando y un pad compatible que nos permitiría jugar a algunos juegos.

La pregunta era, ¿y esos juegos de dónde salen? Pues la respuesta era bastante sencilla y muy optimista, de la plataforma de Android TV. Al fin parecía que Google se ponía las pilas y con un dispositivo relativamente económico apoyaba su nueva plataforma para televisión, pero nos quedábamos con las ganas de disfrutar del Nexus Player en España hasta nuevo aviso.

Ahora ya lo tenemos disponible en el territorio español. Lo podemos comprar a través de la propia tienda de dispositivos de Google a un precio de 99,00 euros, con envío gratuito y además la opción de comprar el mando compatible por 49 euros más, la verdad es que el mando creado por ASUS tiene bastante buena pinta, no sé si podemos usar otro tipo de mando compatible, pero la verdad es que este parece bastante cómodo, intentaremos probar el nuevo gadget de Google ahora que ya está disponible en España.

paquete-contenido-nexus-player

Por último comentar que también está disponible en Amazon, a través de un tercero, a un precio algo más elevado, la garantía del producto es que tiene a Amazon por el medio de la gestión del mismo, pero no está directamente distribuido por Google.

Al fin tenemos con nosotros uno de los dispositivos más esperados de la plataforma Android, y el cual tengo muchas ganas de probar.

Play Store | Nexus Player

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.