HTC One M9, filtrados todos los detalles y fotografías del nuevo tope de gama taiwanés

Si nos leéis habitualmente sabéis que en The Groyne no somos muy de hablar de filtraciones o rumores, pero cuando una cosa se muestra el público de una manera tan evidente y con tanta calidad, parece bastante claro que llega el momento de hablar de filtraciones y de adelantar especificaciones de productos que seguramente marquen los primeros meses de este año 2015. En esta ocasión hemos roto nuestra promesa interna con las fotos y especificaciones --precio incluido-- del HTC One M9.

El nuevo tope de gama de la firma taiwanesa ha sido filtrado con pelos y señales, ya sabemos el procesador que usará, un Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz --como se llevaba anunciando desde hace meses--, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, parece que esta vez también contaremos con slot para tarjetas microSD. La sorpresa sigue en la pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, olvidándose del QHD, no podemos olvidar que HTC fue la primera marca en incorporar la tecnología Full HD a su HTC Butterfly.

HTC One M9 filtrado

En el diseño no encontramos grandes diferentes, una línea continuista, bastante normal teniendo en cuenta que es el punto fuerte del fabricante asiático, otra vez dispondremos del sistema de sonido estéreo colocado en el frontal del teléfono, el famoso BoomSound es el segundo factor diferencial junto con el diseño de toda la familia HTC One. Donde vamos a perder uno de los habituales en la familia es en la cámara trasera, en esta ocasión dejamos la tecnología Ultrapixel para la cámara delantera y tenemos una cámara trasera de 20 megapíxeles que suponemos permitirá grabar vídeo en 4K.

Todo esto será movido con Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización HTC Sense 7 con sus nuevas opciones. El HTC One M9 será presentado en el MWC 2015 en Barcelona, donde estaremos para informaros de las novedades más importantes. Podemos ver dos colores disponibles, negro y un dorado/plateado, el precio se ha filtrado y parece que será de unos 750 euros según informa la fuente, sin duda un precio algo más elevado de lo que podíamos esperar ya que este tipo de precios no suelen ser muy rentables para HTC.

HTC One M9 filtrado

HTC One M9 filtrado

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.