WhatsApp Web, ya es oficial abrir whatsapp desde el PC

Ya llegó ese ansiado momento que todos estábamos esperando, podremos soltar el teléfono cuando estamos delante del PC trabajando, ¡por fin!

Whatsapp Web es ya oficial como han comunicado en su blog oficial de la web, parece ser que en las ultimas semanas la compañía se ha puesto las pilas actualizando la app y por fin le da al público lo que lleva pidiendo a gritos hace años.

Con whatsapp Web podrás abrir tu Whatsapp desde el pc a través de una interfaz web, por ahora no es un programa que te descargas como otros clientes de mensajería ya lo tienen. Para ello es necesario tener la ultima versión de Whatsapp actualizada (en el caso que la tengas desinstalarla y volverla a bajar) y escanear con la aplicación el código QR que aparece en la web para hacer login de tu cuenta.

Código que deberemos escanear para sincronizar las cuentas
Código que deberemos escanear para sincronizar las cuentas

Por ahora solo es compatible con Android, Windows Phone, BlackBerry, BlackBerry 10 y Nokia S60. Los dispositivos con IOS de Apple por ahora no son compatibles con esta versión y habrá que esperar a ver cual de las dos, Apple o Whatsapp, da su brazo a torcer para poder soluccionar este problema.

Por ahora solo disponible para Google Chrome
Por ahora solo disponible para Google Chrome

Además, sólo funciona con el Navegador Chrome, con ningún otro navegador por ahora. Si abres la web de login con otro navegador te indica descargar Chrome, parece ser que hay una gran asociación entre la gran “G” de Google y Whatsapp.

Es una gran novedad por parte de la compañía, no se podía quedar atrás respecto de la competencia Line y Telegram, rivales directos que ya tiene muchos años de experiencia dando el servicio en los ordenadores, ahora le toca el momento a Whatsapp. Dicen que "más vale tarde que nunca".

Para sincronizar tu cuenta | Whatsapp web

Jose Luis
Jose Luis
Artículos: 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.