¿Qué novedades nos trae febrero en el mundo de los videojuegos?

El recién empezado 2015 viene cargado de novedades en cuánto a videojuegos y mundo gamer se refiere. Hace algunas fechas, ya comentábamos que el 2014 no había sido bueno para el negocio en calidad y variedad de títulos. Con la entrada de año, hay muchas esperanzas depositadas en que los nuevos videojuegos o continuaciones de saga devuelvan la ilusión a unos usuarios que, cada vez en mayor cantidad, invierten menos dinero en el sector.

A lo largo de estos meses iremos desvelando una a una las sorpresas que nos depara la industria de los videojuegos pero, sin adelantar acontecimientos, sí podemos decir que este mes viene cargado de novedades para todas las plataformas, resaltando entre todas The order 1886 y, en mayor medida Evolve, título que todo amante del archiconocido Left 4 Dead sabrá apreciar.

Evolve, uno de los videojuegos más esperados del año

El 10 de febrero es una fecha marcada con letras de oro en el calendario de los amantes de los videojuegos ya que sale a la venta el tan esperado Evolve. De los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studio, nace este shooter multijugador de nueva generación, en el que unos cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por otro jugador. Su salida se espera tanto para PC como para las next gen Xbox One y PS4. Ni que decir tiene que el título acapara uno de los primeros puestos en todas las valoraciones previas de las revistas especializadas del mundillo. Os dejamos un adelanto para ir abriendo boca de lo que os vais a encontrar cuándo empecéis a jugar con este impresionante videojuego.

The Order 1886, sólo para PS4

El 20 de febrero sale a la venta uno de los videojuegos exclusivos para la videoconsola de Sony. Sus creadores hablan de una potencia gráfica asombrosa en este título basado en el misterio, en el que una orden de caballeros lucha con la última tecnología contra un enemigo que había intentado aniquilar a la humanidad. Estas son las bases de la propuesta de Ready at Dawn, ¿tendrán el éxito esperado?

Get Adobe Flash player

¿Qué otras presentaciones nos encontraremos a lo largo del mes?

Si bien Evolve y The Order 1886 son las joyas de la corona, no podemos dejarnos atrás tres videojuegos que continúan con sus respectivas sagas. Hablamos del mundo Dragon Ball del que sus seguidores disfrutarán a partir del 27 de febrero de la continuación con DBZ Xenoverse - tanto para next gen, PC y las "antiguas" xbox 360 y PS3 -, Dead or Alive que intentará recuperar terreno con DOA 5: Last Round y uno de los grandes de la historia de los videojuegos de terror, Resident Evil con la segunda parte de la saga Revelations, de la que podremos disfrutar a partir del día 25.

Pero no sólo de PC, Sony y Microsoft vive este mundo; también tendremos jugosos estrenos en Nintendo. Como ya pudimos comprobar hace escasas fechas, son muchas las novedades que nos trae el gigante nipón esta primavera pero, si hay una fecha que con total seguridad todos los jugones tenemos anotada, es el 13 de este mes, día de salida de la versión para Nintendo 3DS de Zelda: Majora's Mask, en el que Link - uno de los personajes más emblemáticos de la compañía - es llevado al increíble mundo 3D.

Videojuegos_majoras mask

Como hemos podido comprobar a lo largo de estas líneas son muchas las horas de juego nos depara este mes, incluyendo la salida de uno de los que con total seguridad estará en el Top 5 a finales de año, algún exclusivo de plataforma y la continuación de algunas sagas de renombre histórico. Sin duda 30 días de dedicación que esperemos se queden cortos con respecto a los 10 meses que quedan por delante.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.