Energy eReader Slim y Screenlight: dos nuevos eBooks de Energy Sistem

Existen muchos libros electrónicos en el mercado, para todos los gustos y necesidades, pero en este sector parece que los dispositivos no acaban de aportar una experiencia completa a los amantes de la literatura por ser dispositivos con pocas características anverso a sus competidores los smartphones. Esta tendencia parece estar cambiando si observamos los dos nuevos eReaders que nos trae Energy Sistem.

Los Energy eReader Slim yEnergy eReader Screenlight, son dos libros electrónicos muy completos adaptados a las necesidades de los amantes de la lectura electrónica. Los dos modelos se componen de características muy similares pero con diferentes prestaciones para cubrir las necesidades de los lectores.

 

Energy eReader Screenlight_1

Ambos modelos cuentan con una pantalla de seis pulgadas compuesta por tinta electrónica E-Ink16 niveles de grises y 167 píxeles por pulgada, lo que se traduce en una excelente resolución para disfrutar de la lectura sin producir cansancio visual. Disponen de 8 GB de memoria interna con posibilidad de ampliarla hasta 64 GB mediante tarjetas SD/SDHC. También incorporan de serie una colección de 1.500 obras de literatura variada para poder disfrutar del terminal desde el momento de su compra.

Una de las carencias de la mayoría de libros electrónicos es la calidad y ajuste de la luz en la pantalla que provoca cansancio visual entre otras incomodidades. Para solucionar este aspecto, Energy Sistem ha incluido en la pantalla del Energy eReader Screenlight, una luz integrada que se puede regular para ajustarla a la luminosidad del espacio y al mismo tiempo, ofrece una visión óptima desde cualquier ángulo.

Adéntrate en una nueva experiencia que combina la sensación y nitidez que transmite la lectura en papel con la funcionalidad que ofrece el perfil más tecnológico. Energy Sistem

Energy eReader Screenlig

Otro de los aspectos más demandados entre los usuarios es una buena relación tamaño peso, aspecto que estos dos nuevos eReaders  cumplen a la perfección, el Energy eReader Slim tan sólo pesa 149 gramos y unas dimensiones de 167 x 113 x 7,6 milímetros de grosor mientras que el Energy eReader Screenlight pesa 162 gramos con un grosor de 8,1 milímetros con las mismas dimensiones.

Ambos dispositivos cuentan con varias funciones avanzadas entre las que se encuentran la selección de la tipografía, el tamaño de la misma, la posibilidad de incluir marcadores en las páginas o girar la pantalla para leer en modo apaisado. Su barra de progresión permite saber en qué momento se detuvo la lectura, evitando así volver a leer las páginas anteriores.

Con un precio de 84,90€ el modelo Screenlight y 69,90 la versión Slim, podemos decir que son unos libros electrónicos de gama media con una muy buena relación calidad-precio, completos en prestaciones y bonitos acabados de diseño.

Más información | Energy Sistem

Pere Palau
Pere Palau

Apasionado por todo lo que rodea el mundo de la tecnología en general, y en particular me fascina desde que surgió, todo lo relacionado con Android. Intento ser objetivo y veraz en todas mis opiniones y publicaciones, y aunque comprendo que es difícil contentar a todo el mundo, mis esfuerzos van destinados a todos vosotros.

Artículos: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.