AfterShokz, siente la música en tu cabeza con auriculares de conducción ósea

Estamos de lleno con las novedades que estamos viviendo estos días en el CES de Las Vegas 2015 y os traemos lo ultimo en auriculares que esta llamando mucho la atención en el CES2015.

AfterShokz son auriculares ideales para hacer deporte, no te los colocas dentro del oído, son de conducción ósea lo que te deja las orejas libres para escuchar los sonidos cuando vas haciendo deporte por la calle y no te aísles totalmente de tu entorno con lo que te da mayor seguridad.

La tecnología de conducción ósea utiliza un par de transductores para alimentar la música hacia ambos lados de la cabeza. Con cada transductor se crean ciertas vibraciones que hacen pasar el sonido a los huesos de la mejilla al oído interno, lo que permite alcanzar la cóclea del oído sin usar el tímpano. Es casi magia!!

Tiene 2 micrófonos, es también handsfree puedes contestar llamadas, tiene supresión de ruido ambiental, le dura 6 horas la batería para escuchar música continua, opción de carga rápida de 15 minutos te da uso para mas de 1 hora, hay de diferentes colores azul-negro, rojo-negro, verde-negro, tiene su microUSB para cargarlo tanto al pc como a la corriente, control de volumen arriba, volumen abajo ,control de avance y retroceso de canciones, son inalámbricos tecnología bluetooth 4.0 de bajo consumo, son cómodos son ligeros y cuestan 100$, unos 85€.

https://www.youtube.com/watch?v=8JVfeHjvaqc

Características Técnicas

Tipo de altavoz: transductores de conducción ósea

Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz

Sensibilidad: 100 ± 3dB

Micrófono: -40dB ± 3dB

Versión de Bluetooth: v4.0 + EDR

Alcance inalámbrico: 33 pies (10 m)

Batería: Iones de litio recargable

Peso: 1,45 oz (41 g)

Garantía: Dos años

Aftershokz| Aftershokz

Jose Luis
Jose Luis
Artículos: 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.