MultCloud, todas los servicios de nubes en una sola aplicación

Hoy en día nos da por almacenar de todo y nunca es suficiente, ahora todo servicio de red social tiene por moda sacar su “cloud” la nube para el resto de los mortales. Primero que si drobox, drive,box,mega …etc así hasta un gran infinito de nubes, claro llega un punto que ya ni sabes cuantas nubes tienes ni lo que tienes en cada uno de ellas. Pues bien MultCloud te salvara,va hacer que ese pequeño ejercito de pequeñas nubes que tienes se concentre todo en una sola web desde donde gestionar todas cual dios sobre las nubes.

MultCloud es una web para gestionar múltiples servicios de almacenamiento en la nube.Actualmente hay 16 servicios MultCloud es compatible con Google Drive, Box, Dropbox, Amazon S3, SugarSync, OneDrive, CloudMe, Cubby, MyDrive, WEB.DE, Yande, HiDrive, WebDAV, FTP, etc. (Proximamente con Mega,Mediafire)

Características de MultCloud

  • Administra tus diferentes almacenamientos en la nube desde una sola interfaz
  • Transfiere archivos entre tus diferentes servicios de almacenamiento en la nube
  • Administra archivos: renombra, edita, copia, pega, busca y comparte tus archivos
  • Visualiza archivos .jpg, .png, .gif, .pdf, .xls, .doc directamente desde la interfaz de MultCloud
  • MultCloud usa un protocolo de cifrado de 256 bits para la transferencia de archivos

Primero de todo tienes que rellenar un formulario, como el de cualquier web donde te piden un correo electrónico, password para la web, Nombre de usuario y el típico “captha”.Confirmas dirección de correo electrónico haciendo clic en un enlace enviado por correo electrónico. Y listo ya puedes empezar a sumar servicios en la nube.

multcloud3

Después de agregar todas las nubes que desea, la cosa es que realmente no podría ser más sencillo. No es demasiado diferente de usar un gestor de archivos regulares en el equipo. Simplemente haga clic en un archivo o carpeta en una cuenta de la nube que aparece en el lado izquierdo de la interfaz MultCloud, y la copia o moverlo a otra. Por supuesto,las velocidades de carga dependen del servicio que está utilizando, así como su conexión a Internet.

multcloud2

También me gustó el hecho de que se puede utilizar el cuadro de búsqueda para encontrar archivos en todas sus cuentas en la nube, no sólo la activa. Eso hace las cosas mucho más fáciles.
Algunos archivos se pueden previsualizar también, sin necesidad de descargarlos. Con todo, MultCloud es una gran idea y muestra un gran potencial para el futuro sin lugar a dudas si quieres un poco de orden a todo ese caos de nubes que hay hoy en día en el ciber espacio Multcloud es un comiendo totalmente recomendable.

Link: MultCloud

Jose Luis
Jose Luis
Artículos: 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.