Cicret Bracelet, así es la pulsera que lleva Android a tu piel

Estamos en el “boom” de los wearable, todas las marcas sacando su pulsera, relojes y miles de cosas con Android. Pues bien llega otra forma de tener la información de tu móvil sin tener que sacar el terminal del bolsillo. Cada vez queremos tener la mayor comodidad reducida a su máximo exponente.

Cicret Bracalet es una pulsera con un picoproyector que proyecta la pantalla de nuestro teléfono en la piel de nuestro antebrazo y con 8 sensores de proximidad de largo alcance, para poder interactuar con los gestos que hagamos en nuestra piel, y con un giro de muñeca se encenderá y apagará nuestra pulsera.

Podremos realizar todas las funciones que haríamos con nuestro terminal con total normalidad, desde jugar a nuestro juego preferido, consultar nuestras redes sociales, ver videos, e  incluso responder llamadas.

Lo único es que los chicos de Cicret para poder hacer este proyecto realidad han recurrido a una forma bastante curiosa de crowdfunding. Necesitan 700.000€ para poder hacer el primer prototipo, podemos donar a través de su página web vía PayPal. El único “contra” por llamarlo de alguna forma de este tipo de donación, es que no por haber donado te llevas algo, solo te llevas la satisfacción de haber ayudado a un pequeño sueño hacerse realidad, también a salir en un particular apartado hall of fame de su pagina web.

Por ahora nos tendremos que conformar con nuestros Android wear y pulseras, pero podemos ver hacia donde nos llevara el mercado de estos productos en el futuro.

Jose Luis
Jose Luis
Artículos: 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.