Aplicaciones imprescindibles para el día a día con mi Android

Android tiene ciento de miles de aplicaciones, algunas mejores que otras. Pero hoy quiero hablaros de cuatro aplicaciones que al menos para mi son esenciales en mi smartphone y que me hacen el día a día más fácil. Si, lo se, cada uno tendrá sus preferidas o más usadas pero estas aparte de ser de las más conocidas son indispensables para mi experiencia diaria. ¡Vamos con ellas!

DROPBOX

unbound-dropbox-sync1

Para mi la mejor en su sector. Cuenta con un almacenamiento en la nube, 2 gb de espacio gratis que podéis aumentar con ciertos incentivos como recomendaciones a otros amigos y obviamente también podéis pagar por más espacio pero para empezar sera más que suficiente. Con ella puedes guardar fotos, videos, compartir carpetas con otros usuarios o amigos, generar enlaces públicos etc. Todo esto con sincronización entre dispositivos y con versión web que la hace muy interesante. Digamos que es nuestro disco duro personal en la nube. Si aun hay algún despistado que no la haya probado...¡ Estas tardando !

Google Play|Dropbox

FEEDLY

feedly1

Una de las cosas que más me gustan en un smartphone es leer noticias y para ello uso feedly, un lector realmente bonito, con toda la información que deseemos adaptada a nuestros gustos. En ella podemos agregar paginas web a las que seguimos ( esperemos que ya tengáis en ella a the groyne ) y ademas buscar otras igual de interesantes. También tiene pagina web, asi que si queréis estar al tanto de todas vuestras noticias preferidas y otras muchas más no dejéis de probarla.

Google Play|Feedly

ZEDGE

ZEDGE1

Un " must have " en toda regla, sin duda una de las mejores aplicaciones para cambiar nuestro fondo de pantalla y también para darle vida a nuestro smartphone. Con Zedge podréis tener un tono diferente para cada aplicación o contacto y un wallpaper distinto cada dia. Fácil de usar y con un sin fin de fondos y sonidos que explorar. No os lo penséis mas, ¡ a por ella !

Google Play|Zedge

WHATSAPP

whatsapp1

Que levante el dedo el que hoy día no usa Whatsapp. Si, lo admito, yo también lo uso. ¿Qué decir de whatsapp que no sepamos ya?, pues poco más voy a agregar yo. Simplemente decir que es la manera mas directa, fácil de contactar con nuestros contactos. Hoy en día el numero uno por excelencia de la mensajería instantánea. Imagino que todos lo tendréis, pero aun así os dejo el enlace.

Google Play|WhatsApp

Esto es todo amigos, estas cuatro aplicaciones son las que más uso entre otras muchas. Y vosotros, ¿usáis otras distintas?, ¿cuáles son?

Daniel
Daniel

Amante de la tecnología, Android e Ios mis referentes...Mucho aun por aprender de ella y más aun ahora que empiezo mis primeros pasos como editor .

Artículos: 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.