Las mejores películas que podrás ver en «la fiesta del cine»

Los próximos 27, 28 y 29 de Octubre los aficionados al cine estamos de enhorabuena, por que podremos disfrutar de los últimos estrenos por tan solo 2,90 euros. Para conseguir tu acreditación deberás rellenar un formulario en www.fiestadelcine.com. Cuando lo tengas, tendrás que llevarla (impresa o electrónica) a la taquilla para poder adquirir tu entrada, también tienes la opción de comprar tus entradas por Internet. De todas las películas que podremos disfrutar he seleccionado 4 de ellas que os pueden interesar, a parte de La isla mínima de la que ya hablamos en otro articulo.

Perdida

David Fincher (El club de la lucha, Seven) nos trae un escalofriante Thriler que cuenta la misteriosa desaparición de Anny, y la campaña que hace su marido Nike, interpretado por Ben Affleck (Argo, Pearl Harboor), para encontrarla, pero su extraña conducta lo convierte en el principal sospechoso. El film ya ha recaudado la cifra de 201 millones de dolares en taquilla, lo que supone una ganancia de 140 millones, ya que costó 61.

http://www.youtube.com/watch?v=sFFsk7HY4Gw

Magical Girl

Nuestra propuesta nacional llega de la mano del director madrileño Carlos Vermut y cuenta la historia de Luis (Luis Bermejo), profesor de literatura en paro que tratará de hacer realidad el último deseo de Alícia (Lucía Pollán), su hija de 12 años, enferma de un cáncer terminal: poseer el vestido oficial de la serie de dibujos animados "Magical Girl Yukiko". La cinta ganó la concha de oro a la mejor película y al mejor director en el festival de San Sebastián y cuenta en su reparto con el veterano actor José Sacristán (El viaje a ninguna parte, El muerto y se feliz).

Relatos Salvájes

"Una colección de historias deliciosas, horribles, espeluznantes y escabrosas de Argentina (...) Szifrón consigue un algo muy difícil: hacer que resulte genuinamente divertida y aterradora al mismo tiempo”. Esta es la crítica de Peter Bradshaw: The Guardian sobre esta película de episodios argentina, que no hace más que producir buenas criticas por todas las partes del mundo. La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Se inspira en los "Cuentos asombrosos" (1985-1987), serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg. El film esta escrito y dirigido por Damián Szifrón y protagonizada entre otros por Ricardo Darín (El secreto de sus ojos, Nueve reinas), la diversión esta asegurada.

http://www.youtube.com/watch?v=-7Z9nbM46vQ

El Juez

Volvemos a Hollywood para nuestra última propuesta. “The Judge” relata los hechos de Hank Palmer, interprestado por Robert Downey Jr. (Iron Man, Sherlock Holmes), un abogado que regresa a su hogar por la muerte de su madre, una vez allí tendrá que quedarse para defender a su padre, interpretado por el gran Robert Duvall (El Padrino, Gracias y favores) involucrado en un asesinato. El conflicto vendrá de la mala relación que padre e hijo tienen desde hace años. El reparto cuenta con otras caras conocidas como Vera Farmiga (Infiltrados) , Billy Bob Thornton (El hombre que nunca estuvo allí) y Vincent D'Onofrio (La chaqueta metálica).

http://www.youtube.com/watch?v=LOiDpDY93OI

También podreis disfrutar de otras películas en cartelera como Torrente 5, Ninja Turtles, Drácula (la leyenda jamás contada), The Equalizer y Annabelle. Espero que disfruteis del cine estos días.

Fernando García
Fernando García

Estudiante de cine en Madrid, director de cortos y guionista. Apasionado cinefilo y coleccionista, amante de la música y rockero de corazón. "Hablo acerca de un sueño, intento hacerlo real" Bruce Springsteen.

Artículos: 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.