¿Aún no has visto Legends? Te damos 7 razones para hacerlo

El 13 de agosto se estrenó en la cadena TNT la serie Legends. Por si aún no habéis oído hablar de ella hoy os traigo varias razones por las que os puede interesar verla tanto como a mí.

1. La serie está basada en el libro Legends: A novel of Dissimulation, de Robert Littell, y adaptada para la pequeña pantalla por Howard Gordon (productor y guionista de Homeland), Jeffrey Nachmanoff (El día de mañana), Alexander Cary (Homeland) y Jonathan Levin (Embrujadas).

2. Su protagonista es el gran Sean Bean, que ha sustituído al actor Brendan Fraser (La Momia). Lo recordaréis por sus papeles más conocidos: Ned Stark en Game of Thrones y Boromir en El Señor de los Anillos. También es uno de los actores que más veces ha muerto en la gran pantalla, este es uno de los vídeos que circula por internet donde se recopilan varias de ellas. Esperemos que en esta ocasión no ocurra y la serie vaya para largo.

3. El episodio piloto está dirigido por David Semel (Person of Interest, American Horror Story) y cuenta con un guión de Jeffrey Nachmanoff (Hostages) y Mark Bomback (Lobezno inmortal).

4. La trama de Legends se centra en la historia de Martin Odum (Sean Bean), que trabaja para el FBI en operaciones encubiertas. Para cada caso debe cambiar su identidad por otras completamente diferentes para así poder infiltrarse. Pero un día un vagabundo comienza a seguirle y le sugiere que no es quien él cree ser, haciéndole desde ese momento dudar de su propia identidad.

5. La primera temporada tendrá 10 episodios, de los que 7 ya se han emitido en Estados Unidos.

6. Aunque no ha sido una de las series más vistas desde su estreno (su episodio piloto reunió a 2.6 millones de telespectadores), poco a poco empieza a llamar la atención subiendo su audiencia gracias a su temática sobre espías y a sus episodios llenos de acción y suspense.

7. Además de Sean Bean, en el resto del reparto podemos encontrar actores muy conocidos sobre todo en el mundo de las series:

legends

Ali Larter: Interpreta a la compañera de trabajo de Martin. Es conocida por sus papeles en Resident Evil, Obsesionada, Héroes y Destino Final. 

Tina Majorino: Es la experta en informática del FBI. La recordaréis por sus papeles en True Blood, Anatomía de Grey, Castle...

Amber Valletta: Es la ex mujer de Martin. Me encantó interpretando a Lydia Davis en la serie Revenge.

Steve Harris: Es el director de la DCO. Es conocido por sus papeles en Justified y Awake.

Morris Chestnut: Interpreta a aun agente del FBI empeñado en descubrir los secretos de Martin. Ha aparecido en series como Nurse Jackie, American Horror Story...

Mason Cook: Es el hijo de Martin. Actuó en El Llanero Solitario.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ivAbsRvTAso&w=590&h=332]

Si aún no la habéis visto os la recomiendo, espero que os haya gustado el tráiler en ese caso. Por contra si ya la habéis visto, ¿qué os ha parecido la nueva serie de TNT?

Andrea Cores
Andrea Cores

Soy estudiante de turismo en Pontevedra (Galicia). Desde siempre me han encantado el cine y las series, pero hasta que creé mi Blog nunca me había atrevido a compartir mis opiniones públicamente. Ahora divido mi tiempo entre mi página y The Groyne para traeros las últimas noticias sobre este mundillo. ¡Espero que os gusten!

Artículos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.