The Drop, la última entrega de James Gandolfini

El 19 de Junio de 2013, moría en Roma James Joshep Gandolfini Jr. conocido por interpretar al mafioso de New Jersey Tony Soprano y con el que ganó 3 premios Emmy y 1 Globo de oro por este papel. Para muchos, entre los que me incluyo, Gandolfini es uno de los mejores actores de los últimos años. El actor neojerseyano dejaba tras su muerte varios proyectos sin estrenar, "Sobran las palabras" comedia romántica protagonizada junto a Julia Louis Dreyfus y esta esperada "The Drop" (La entrega).

La película trata de un camarero, Bob Saginowski (Tom Hardy), y su primo, Marv (James Gandolfini), que ven como sus problemas empiezan a crecer por culpa de un programa clandestino de los bares de Brooklin, que sirve para reembolsar dinero a los Gangsters de la ciudad. Este Thriller cuenta además con la interpretación de Noomi Rapace (Prometheus), el guion de Dennis Lehane (Mystic River y Sutther Island) y está dirigida por el cineasta belga Michael R. Roskam que fue nominado al Oscar a la mejor película extranjera por Bullhead en 2011.

El film salía a la luz el pasado día 12 en Estados Unidos donde ha conseguido muy buenas criticas por parte de la prensa y podremos ver The Drop en España a partir del viernes 26 de Septiembre.

Fernando García
Fernando García

Estudiante de cine en Madrid, director de cortos y guionista. Apasionado cinefilo y coleccionista, amante de la música y rockero de corazón. "Hablo acerca de un sueño, intento hacerlo real" Bruce Springsteen.

Artículos: 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.